Abogados expertos en derecho financiero. Abogados especializados en participaciones preferentes, deuda subordinada y acciones de bankia caja madrid. Reviewed by Momizat on . Arriaga asociados es un despacho con abogados con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Abogados expertos en derecho financiero. Abogados especial Arriaga asociados es un despacho con abogados con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Abogados expertos en derecho financiero. Abogados especial Rating: 0
Inicio » Abogados » Abogados expertos en derecho financiero. Abogados especializados en participaciones preferentes, deuda subordinada y acciones de bankia caja madrid.

Abogados expertos en derecho financiero. Abogados especializados en participaciones preferentes, deuda subordinada y acciones de bankia caja madrid.

Arriaga asociados es un despacho con abogados con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Abogados expertos en derecho financiero. Abogados especializados en participaciones preferentes, deuda subordinada y acciones de Bankia Caja Madrid.

Arriaga Asociados es un bufete de abogados expertos en derecho financiero. Está especializado en participaciones preferentes de BANKIA, en deuda subordinada de BANKIA CAJA MADRID y en acciones de BANKIA.

BANKIA ha podido engañar a muchos afectados por las participaciones preferentes y deuda subordinada. También los accionistas de BANKIA han podido ser engañados cuando BANKIA entró en bolsa con una información de solvencia en sus cuentas que no era cierto, y además con la complicidad de su auditora DELOITTE.

Los abogados de Arriaga Asociados llevan ya cerca de 2.500 casos solamente contra BANKIA. Gracias a sus abogados BANKIA ha sido condenada muchas veces y los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID, además de recuperar el 100 % de su dinero, no han tenido que hacerse cargo de sus propios gastos de abogados, procuradores, peritos y tasas judiciales.

El arbitraje de BANKIA es un error porque no soluciona mas que el problema de algunos afectados de las participaciones preferentes y deuda subordinada, los de menos de 10.000 € y los casos más extremos. Para el resto el arbitraje no es una solución y sí un peligro.

El arbitraje de BANKIA tiene como finalidad despistar y distraer a los afectados de las participaciones preferentes y deuda subordinada para que puedan pedir justicia antes los tribunales, la más manera más segura de recuperar su dinero.

El Gobierno ha decido no devolver el dinero de las preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Por todo ello, los abogados de Arriaga Asociados son expertos en derecho financiero. Estos abogados tienen gran experiencia en demandas por participaciones preferentes y deuda subordinada. Ahora se está especializando en reclamaciones judiciales por las acciones de BANKIA.

Arriaga Asociados ha recibido recientemente el premio 2013 al abogado financiero de la revista EL SUPLEMENTO por su trabajo en las reclamaciones antes bancos por deuda subordinada y participaciones preferentes.

Los abogados de Arriaga Asociados cobran la mayor parte cuando BANKIA ha pagan a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Abogado, economista, consultor.

Acerca del Autor

Número de entradas : 1806

Deje su comentario


+ 3 = cinco

Subir