Afectados por las participaciones preferentes protestan frente a Bankia. Arriaga Asociados somos abogados especialistas en ayudar a los afectados de las participaciones preferentes y acciones de Bankia. Reviewed by Momizat on . Personas afectadas por las participaciones de preferentes de Bankia se reúnen junto a la entidad. Una treintena de afectados por las participaciones preferentes Personas afectadas por las participaciones de preferentes de Bankia se reúnen junto a la entidad. Una treintena de afectados por las participaciones preferentes Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Afectados por las participaciones preferentes protestan frente a Bankia. Arriaga Asociados somos abogados especialistas en ayudar a los afectados de las participaciones preferentes y acciones de Bankia.

Afectados por las participaciones preferentes protestan frente a Bankia. Arriaga Asociados somos abogados especialistas en ayudar a los afectados de las participaciones preferentes y acciones de Bankia.

triangulo

Personas afectadas por las participaciones de preferentes de Bankia se reúnen junto a la entidad.

Una treintena de afectados por las participaciones preferentes en Bankia se manifestaron el pasado día 17 de julio frente a la sede de Bankia en Castelló. Exigían el retorno íntegro de sus ahorros, ahora convertidos en acciones de la entidad. Consideran la maniobra de la entidad una “estafa” por no haber sido informados previamente de las características de la inversión.

La mayoría de ahorradores, afectados, que contrataron participaciones preferentes son personas de avanzada edad, que no entendían lo que se les estaba ofreciendo desde Bankia, en su día Bancaja. Hay que recordar que en la provincia de Castelló, Bankia fue una de las entidades financieras que más participaciones preferentes vendió.

También en Valencia ha habido manifestaciones,allí los afectados por la entidad han recorrido las cajas de ahorros céntricas con un chorizo gigante para denunciar que “los chorizos más grandes están en los bancos”.

Desde Arriaga Asociados hemos comentado que el canje de participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID por acciones de BANKIA suponía perder casi todo el dinero.  Hubo quienes sabían donde invertían su dinero, pero desde Arriaga Asociados hemos defendido siempre que quienes fueron inducidos al error con vicio en el consentimiento por la presión comercial y el asesoramiento injusto, no tienen por qué sufrir un canje injusto, que supone la perdida de sus ahorros.

Los abogados de Arriaga Asociados cobran la mayor parte cuando BANKIA ha pagado a los afectados de las participaciones preferentes.

Si requiere de más información o quiere que le representemos puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas. Actualmente representamos a más de 2.500 personas afectadas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir