Arbitraje de las Participaciones de Preferentes. Como cobrar el arbitraje de Bankia. Arriaga Asociados. Reviewed by Momizat on . Los clientes de participaciones de preferentes de Bankia tenían hasta el día 15 de Julio para presentar sus solicitudes de arbitraje. En un principio este palzo Los clientes de participaciones de preferentes de Bankia tenían hasta el día 15 de Julio para presentar sus solicitudes de arbitraje. En un principio este palzo Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Arbitraje de las Participaciones de Preferentes. Como cobrar el arbitraje de Bankia. Arriaga Asociados.

Arbitraje de las Participaciones de Preferentes. Como cobrar el arbitraje de Bankia. Arriaga Asociados.

triangulo

Los clientes de participaciones de preferentes de Bankia tenían hasta el día 15 de Julio para presentar sus solicitudes de arbitraje. En un principio este palzo finalizaba el día 30 de Junio pero se prolongo, dado que Bankia no recibio el número de solicitudes que esperaba recibir de afectados por las participaciones de preferentes.

¿Porque no obtuvieron tantas solicitudes de arbitraje como esperaban?

Los abogados especialistas no recomendamos acudir al arbitraje, dado a que entendemos que la mejor opción para recuperar el dinero de las participaciones de perferentes es demandar por la vía civil. Quiza esta haya sido la causa del poco exito del arbitraje de Bankia.

Mediante una demanda por la via civil se puede recuperar la inversión realizada, los intereses y los costes del proceso.

Entendemos que el proceso de arbitraje es un nuevo intento de Bankia de manipular a los clientes afectados. Los clientes no lo saben pero las solicitudes son filtradas por la consultora externa KPMG, que tiene una relación anterior con Bankia, con lo que su neutralidad es poco clara. KPMG decide que solicitudes son favorables o no y la cantidad a cobrar.

Además este proceso de arbitraje está dirigido a clientes minoristas, aquellos con menos de 10.000€ de inversión. De esta manera Bankia se asegura devolver solo pequeñas cantidades, y solo en los casos más extremos, como: personas que no sabian leer o escribir, ancianos de más de 75 años o menores de edad. Cosas todos ellos en los que el cliente no sabia lo que firmaba.

Desde Arriaga Asociados aconsejamos a nuestros miles de clientes acudir a la demanda por la vía civil y de manera individual. En Arriaga Asociados contamos con abogados especializados en casos de participaciones de preferentes de Bankia Caja Madrid que le asesoraran de manera individual. Puede concertar una visita gratuita con nuestros abogados en el 900 101 775.

Para más información Vd. puede contactar con nosotros, sin ningun compromiso, en el telefono gratuito: 900 101 775 o enviarnos un correo eléctronico a: contacto@arriagaasociados.com indicandonos su problema e indicandonos un telefono de contacto.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir