Arriaga Asociados no recomienda acudir al arbitraje de las participaciones de preferentes de Bankia. ¿Es KPMG imparcial? Reviewed by Momizat on . KPMG es una multinacional de la auditoría, que tiene como clientes a administraciones y empresas de todo el mundo. Sus abogados participan en los juicios en def KPMG es una multinacional de la auditoría, que tiene como clientes a administraciones y empresas de todo el mundo. Sus abogados participan en los juicios en def Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Arriaga Asociados no recomienda acudir al arbitraje de las participaciones de preferentes de Bankia. ¿Es KPMG imparcial?

Arriaga Asociados no recomienda acudir al arbitraje de las participaciones de preferentes de Bankia. ¿Es KPMG imparcial?

triangulo

KPMG es una multinacional de la auditoría, que tiene como clientes a administraciones y empresas de todo el mundo. Sus abogados participan en los juicios en defensa de Bankia y contra clientes que se consideran engañados por sus preferentes de Bankia. No solo esto sino que en 2012 Bankia solicitó a esta consultora que reactivara la venta de Ribera Salud (http://www.levante-emv.com Miércoles 25 de abril de 2012).

Por hechos como este, desde el equipo de Arriaga Asociados hemos recomendado a nuestros clientes no acudir al arbitraje de las participaciones de preferentes propuesto por Bankia. ¿Cómo puede ser una empresa juez y parte? Prueba de que tenemos razón es que hasta la fecha solo 2.953 solicitudes de arbitraje han recibido un laudo positivo.

Nuestro equipo especialista en participaciones de preferentes de Bankia ha sido siempre de la opinión de que el mejor medio para que nuestros clientes recibieran su dinero y los intereses era la demanda por la vía civil y de manera individual.

Si Vd. está interesado en recibir información de nuestros servicios o en que le representemos no lo dude y contacte con nosotros de manera gratuita en el teléfono: 900 101 775 , o en la dirección de correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com. Nuestros abogados estudiaran su caso de manera individual.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir