Arriaga Asociados recomienda la via civil para recuperar los ahorros invertidos en participaciones preferentes. Reviewed by Momizat on . El equipo de abogados de Arriaga Asociados especializado en participaciones de preferentes recomienda a los afectados por las mismas no acudir a la vía penal o El equipo de abogados de Arriaga Asociados especializado en participaciones de preferentes recomienda a los afectados por las mismas no acudir a la vía penal o Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Arriaga Asociados recomienda la via civil para recuperar los ahorros invertidos en participaciones preferentes.

Arriaga Asociados recomienda la via civil para recuperar los ahorros invertidos en participaciones preferentes.

triangulo

El equipo de abogados de Arriaga Asociados especializado en participaciones de preferentes recomienda a los afectados por las mismas no acudir a la vía penal o al arbitraje sino realizar una demanda por la vía civil y de manera individual.

Los abogados especialistas en participaciones preferentes de Arriaga Asociados defienden los intereses de más de 2.500 personas afectadas por Bankia. Personas que invirtieron sus ahorros en los productos que les recomendaban desde Bankia las personas que eran de su confianza.

La semana pasada, como ejemplo, uno de sus clientes recupero más de 220.000€ en una sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Madrid. Además Bankia tuvo que hacer frente a las costas del juicio.

Desde Arriaga Asociados se recomienda a los afectados por la participaciones de preferentes que presenten una demanda por la vía civil y de manera individual.

Los abogados de Arriaga Asociados cobran la mayor parte cuando BANKIA ha pagado a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir