Bankia contrata a KPMG para defenderse de los preferentistas. Arriaga Asociados no recomienda el arbitraje. Reviewed by Momizat on . Los preferentistas que hayan acudido al arbitraje para resolver sus participaciones de preferentes de Bankia se van a encontrar con otro obstáculo más, la consu Los preferentistas que hayan acudido al arbitraje para resolver sus participaciones de preferentes de Bankia se van a encontrar con otro obstáculo más, la consu Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Bankia contrata a KPMG para defenderse de los preferentistas. Arriaga Asociados no recomienda el arbitraje.

Bankia contrata a KPMG para defenderse de los preferentistas. Arriaga Asociados no recomienda el arbitraje.

triangulo

Los preferentistas que hayan acudido al arbitraje para resolver sus participaciones de preferentes de Bankia se van a encontrar con otro obstáculo más, la consultora designada por Bankia no es otra que KPMG, cuyos abogados representan a Bankia en las reclamaciones interpuestas por las personas afectadas por dichas participaciones de preferentes.

La entidad financiera comunicó que dejaría de contratar a KPMG como abogada en las nuevas demandas que llegaran a los tribunales. Y garantizó que ninguna persona que acudiera al arbitraje después de perder en los tribunales ante Bankia representada por KPMG encontraría como auditor de su caso a esta misma empresa. Pero como confiar en la palabra de Bankia con lo que ha demostrado hasta ahora: preferentes, acciones, falta de información, etc.

Los abogados especialistas de Arriaga Asociados han defendido siempre que la mejor opción para recuperar los ahorros invertidos, mediante el engaño, el participaciones de preferentes de Bankia era la demanda por la vía civil y de manera individualizada.

Si está pensando como recuperar su dinero contacte de manera gratuita con nosotros en el teléfono: 900 101 775 o en el correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com y nuestros abogados le informaran de sus opciones.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir