Bankia devuelve las preferentes pero Bankia gana 192 millones a pesar del pago de intereses del préstamo de BFA. Reviewed by Momizat on . BFA-Bankia obtuvo en el primer semestre del año un beneficio atribuido de 358 millones, que en términos netos asciende a 428 millones de euros, tras destinar la BFA-Bankia obtuvo en el primer semestre del año un beneficio atribuido de 358 millones, que en términos netos asciende a 428 millones de euros, tras destinar la Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Bankia devuelve las preferentes pero Bankia gana 192 millones a pesar del pago de intereses del préstamo de BFA.

Bankia devuelve las preferentes pero Bankia gana 192 millones a pesar del pago de intereses del préstamo de BFA.

triangulo

BFA-Bankia obtuvo en el primer semestre del año un beneficio atribuido de 358 millones, que en términos netos asciende a 428 millones de euros, tras destinar las plusvalías extraordinarias a provisiones.

La entidad tiene una previsión de ganar 800 millones en el 2013, y en estos 428 millones no se incluyen los 1.795 millones fruto de la conversión de preferentes y deuda subordinada, aunque sí 284 millones generados en el segundo trimestre en plusvalías y destinadas a saneamientos no recurrentes. Cabe recordar que este grupo recibió ayudas públicas por un importe superior a 22.000 millones.

No se entiende como una entidad que ha recibido tantas ayudas y hace alarde de los beneficios que obtiene, no facilita a sus preferentistas la posibilidad de recuperar sus ahorros invertidos engañados en muchos casos.

Desde Arriaga Asociados hemos defendido que la única opción válida es la demanda por la vía civil de manera individual.

Si está pensando como recuperar su dinero contacte de manera gratuita con nosotros en el telefono: 900 101 775 o en el correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com y nuestros abogados le informaran de sus opciones.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir