Bankia intenta lavar su imagen realizando donaciones a ONGs para desviar la atención de los afectados Reviewed by Momizat on . Bancaja y Bankia conceden ayudas a 84 ONGs de la Comunidad Valenciana. La Fundación de Bancaja Coopera ONG ha concedido un total de 641.075 euros a 84 asociacio Bancaja y Bankia conceden ayudas a 84 ONGs de la Comunidad Valenciana. La Fundación de Bancaja Coopera ONG ha concedido un total de 641.075 euros a 84 asociacio Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Bankia intenta lavar su imagen realizando donaciones a ONGs para desviar la atención de los afectados

Bankia intenta lavar su imagen realizando donaciones a ONGs para desviar la atención de los afectados

triangulo

Bancaja y Bankia conceden ayudas a 84 ONGs de la Comunidad Valenciana. La Fundación de Bancaja Coopera ONG ha concedido un total de 641.075 euros a 84 asociaciones distintas de la Comunidad Valenciana para que las ONGs puedan desarrollar sus proyectos. Según los abogados especializados en casos de Bankia, como los de Arriaga Asociados, esto sería una muy buena acción si no fuera porque Bankia debe una importante suma de dinero a 300.000 afectado engaños por las participaciones preferentes. Bankia se quiere olvidar de estas 300.000 personas, víctimas de su engaño, y seguir con su camino.

Ya es tarde para que Bankia lave su imagen, menos para los preferentistas de Bankia que todavía no han recuperado su dinero. No es más que un lavado de imagen, y si son tan generosos con unos, antes tienen que devolver todo el dinero perdido a los afectados. Estos afectados son personas humildes que creían que invertían en unas participaciones seguras y a plazo fijo, además de que no fueron informadas de los riesgos que suponía la compra de un producto tan complejo. Y de esta manera han perdido los ahorros por los que han trabajado toda una vida.

El abogado Jesús María Ruiz de Arriaga de la firma Arriaga Asociados, experto en demandar a Bankia, opina que la “generosidad” por parte de Bankia tiene un fin oculto: hacer un lavado de imagen tras el escándalo de las preferentes y acciones de Bankia. La mayor estafa de una entidad bancaria en España en los últimos años. Y es que tras la imagen de manipuladores y timadores que han adquirido con sus artimañas, no hay lavado de cara que valga.

Para los abogados en casos de Bankia, en representación de los clientes afectados, lo más importante y urgente es devolver los ahorros que estas personas invirtieron engañadas y que ahora han perdido y no pueden recuperar. Ya que por culpa de Bankia mucho de los clientes afectados, que confiaban plenamente en Bankia, se han visto en situaciones de extrema precariedad al no contar con sus ahorros.

Por lo tanto, la solución es demandar a Bankia por la vía civil con demandas individuales. Los abogados de Arriaga Asociados hemos seguido esta vía y estamos ganando los casos. Además ofrecemos servicios de consultas telefónicas, visitas, atención por vía correo electrónico y por teléfono totalmente gratuitos. Para obtener más información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicándonos su situación e indicándonos un número de contacto para comunicarnos con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir