Bankia sigue perdiendo juicios de participaciones preferentes. Nueva sentencia a favor de cliente de Arriaga Asociados. Reviewed by Momizat on . El Juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid ha condenado a Bankia SA a indemnizar con 220.000 euros a un usuario por los "daños y perjuicios" derivados El Juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid ha condenado a Bankia SA a indemnizar con 220.000 euros a un usuario por los "daños y perjuicios" derivados Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Bankia sigue perdiendo juicios de participaciones preferentes. Nueva sentencia a favor de cliente de Arriaga Asociados.

Bankia sigue perdiendo juicios de participaciones preferentes. Nueva sentencia a favor de cliente de Arriaga Asociados.

triangulo

El Juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid ha condenado a Bankia SA a indemnizar con 220.000 euros a un usuario por los “daños y perjuicios” derivados de la actuación realizada por Caja Madrid por la adquisición de participaciones preferentes.

bankia tparticipaciones preferentesPor ello, Bankia debe indemnizar al usuario con la suma de 220.000 euros, más los intereses legales y el abono de las costas del litigio.

La sentencia, contra la que cabe recurso, ha sido ganada por Arriaga Asociados, entidad que representa a mas de 2.500 personas afectadas por las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.

Arriaga Asociados dispone de un equipo de abogados especializados en participaciones preferentes, y su labor ha sido reconocida recientemente con el premio 2013 al abogado financiero de la revista EL SUPLEMENTO por su trabajo en las reclamaciones ante bancos por deuda subordinada y participaciones preferentes.

Los abogados especialistas en Bankia recomiendan a sus clientes reclamar sus ahorros invertidos en participaciones preferentes mediante demanda por la vía civil y de manera individual.

Si quiere más información sobre nuestro trabajo o quiere una reunión con nuestros abogados puede dirigirse a nosotros de manera gratuita en el telefono: 900 101 775 o en el correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir