Bankia solo recibe más de 1.400 solicitudes de arbitraje de preferentistas extremeños. Arriaga Abogados especialista en participaciones de preferentes. Reviewed by Momizat on . Bankia en Extremadura recibio solo 1.455 solicitudes de arbitraje de tenedores de participaciones preferentes y deuda subordinada. Las oficinas del banco en Ext Bankia en Extremadura recibio solo 1.455 solicitudes de arbitraje de tenedores de participaciones preferentes y deuda subordinada. Las oficinas del banco en Ext Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Bankia solo recibe más de 1.400 solicitudes de arbitraje de preferentistas extremeños. Arriaga Abogados especialista en participaciones de preferentes.

Bankia solo recibe más de 1.400 solicitudes de arbitraje de preferentistas extremeños. Arriaga Abogados especialista en participaciones de preferentes.

triangulo

Bankia en Extremadura recibio solo 1.455 solicitudes de arbitraje de tenedores de participaciones preferentes y deuda subordinada.

Las oficinas del banco en Extremadura han registrado 1.455 solicitudes, desglosadas de la siguiente manera:
  • 845, en Cáceres
  • 610, en Badajoz
Solo Navarra y Cantabria presentaron menos peticiones de arbitraje de las participaciones preferentes.
Hasta el momento solo 8 han recibido su dinero.
Desde Arriaga Asociados hemos defendido que la mejor manera de recuperar el dinero de las personas afectadas por las participaciones preferentes era la demanda por la vía civil y de manera individual. Los más de 2.000 afectados por las preferentes de Bankia que representa el despacho de Arriaga Asociados han optado por esta vía.

Si quiere recibir más información sobre nuestro equipo especialista en participaciones de preferentes de Bankia u otro banco contacte con nosotros de manera gratuita en el teléfono: 900 101 755 o en el email: contacto@arriagaasociados.com indiquenos su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir