Caso éxito de Arriaga Asociados Contra Bankia Reviewed by Momizat on . A continuación, se relata el fallo a favor de una sentencia ganada por Arriaga Asociados de un matrimonio que invirtió sus ahorros contra Bankia. Fallo Que debo A continuación, se relata el fallo a favor de una sentencia ganada por Arriaga Asociados de un matrimonio que invirtió sus ahorros contra Bankia. Fallo Que debo Rating:
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Caso éxito de Arriaga Asociados Contra Bankia

Caso éxito de Arriaga Asociados Contra Bankia

triangulo

A continuación, se relata el fallo a favor de una sentencia ganada por Arriaga Asociados de un matrimonio que invirtió sus ahorros contra Bankia.

Fallo

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales en nombre y representación de un matrimonio, contra BANKIA S.A, representada por el Procurador y en consecuencia, debo declarar la nulidad de la orden de suscripción, condenando a la parte demandada a la restitución del capital invertido de 150.000 euros a los actores y abonar una indemnización calculada según los intereses legales desde que se hizo la orden de suscripción, hasta el día en que definitivamente restituya el importe entonces pagado, descontando los intereses que se hayan recibido, cifrados en 28.910,99 euro, pasando la titularidad de todos los títulos a la entidad demandada, una vez que se haya restituido el importe de las cantidades que debe abonar la demanda. Procede igualmente imponer a la parte demandada las costas causadas.

Así por esta mi sentencia de la que se unirá certificación a los autos correspondientes, lo pronuncio, mando y firmo.

 

Este es el caso de un matrimonio afectado, uno de los 300.000 clientes afectados que ha dejado Bankia. Gracias a la sensata decisión de no acudir al arbitraje, estos clientes afectados han recuperado su dinero, con intereses. Además estos afectados no han tenido que asumir ningún gasto de todo el procedimiento, ya que Bankia corre con todos los gastos.

Una prueba más de que la única solución para recuperar todo el dinero invertido es demandar por la vía civil. En Arriaga Asociados asesoramos y acompañamos al cliente afectado en todo el proceso para un buen desarrollo del mismo. Nuestro equipo cuenta con abogados especializados en las preferentes de Bankia para así defender de una manera más efectiva los casos.

Si usted es uno de los clientes afectados por las participaciones preferentes de Bankia, desde Arriaga Asociados recomendamos que no acudan al arbitraje ya que es otro engaño más de Bankia. Los abogados de Arriaga Asociados aconsejamos acudir por la vía civil y por demandas individuales. Para mayor información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas.

Ver más casos de éxito de Arriaga Asociados contra Bankia

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir