Donde se han presentado las solicitudes de arbitraje de las participaciones preferentes. Bankia. Reviewed by Momizat on . La solicitud de arbitraje no ha tenido una respuesta similar en cada comunidad. La mayoría de las peticiones de arbitraje se concentran en la Comunidad Valencia La solicitud de arbitraje no ha tenido una respuesta similar en cada comunidad. La mayoría de las peticiones de arbitraje se concentran en la Comunidad Valencia Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Donde se han presentado las solicitudes de arbitraje de las participaciones preferentes. Bankia.

Donde se han presentado las solicitudes de arbitraje de las participaciones preferentes. Bankia.

triangulo

La solicitud de arbitraje no ha tenido una respuesta similar en cada comunidad.

La mayoría de las peticiones de arbitraje se concentran en la Comunidad Valenciana (72.845), Madrid (71.616) y Cataluña (23.301). Además, y hay 1.629 solicitudes que no están asignadas a ninguna comunidad autónoma concreta.

Sin embargo, apenas 2.953 son solo los afectados que de momento han recuperado su dinero. Dato que no es de extrañar si tenemos en cuenta que es KPMG la que filtra las solicitudes de arbitraje.

KPMG Abogados defiende los intereses de Bankia contra aquellos clientes que reclaman sus ahorros invertidos en participaciones de preferentes de Bankia y al mismo tiempo es la consultora que redacta el informe que determina la cuantía máxima a devolver.

Los abogados de Arriaga Asociados siempre hemos defendido que la mejor opción era la demanda por la vía civil y de manera individual. Los más de 2.000 afectados por las preferentes de Bankia que representa el despacho de Arriaga Asociados han optado por esta vía.

Si quiere recibir más información sobre nuestro equipo especialista en participaciones de preferentes de Bankia u otro banco contacte con nosotros de manera gratuita en el teléfono: 900 101 755 o en el email: contacto@arriagaasociados.com indiquenos su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir