Exdirector sucursal Bankia imputado por venta de participaciones preferentes a un matrimonio de ancianos Reviewed by Momizat on . Cada día se pone cara a los culpables de la estafa de Bankia en la venta de participaciones preferentes. Y es que un exdirector de una sucursal de Bankia en Mad Cada día se pone cara a los culpables de la estafa de Bankia en la venta de participaciones preferentes. Y es que un exdirector de una sucursal de Bankia en Mad Rating: 0
Inicio » Abogados Madrid » Exdirector sucursal Bankia imputado por venta de participaciones preferentes a un matrimonio de ancianos

Exdirector sucursal Bankia imputado por venta de participaciones preferentes a un matrimonio de ancianos

triangulo

Cada día se pone cara a los culpables de la estafa de Bankia en la venta de participaciones preferentes. Y es que un exdirector de una sucursal de Bankia en Madrid está siendo imputado por la venta de participaciones preferentes a un matrimonio de octogenarios. Según el exdirector imputado, la venta de participaciones preferentes era algo que venía de los altos mandos y que él no es el responsable del engaño en este caso de un matrimonio de octogenarios.

El exdirector alega que tanto él como el resto de trabajadores no recibían ningún plus económico por la “colocación” de las participaciones preferentes. Pero el exdirector como el resto de los trabajadores manipuló la información y engaño a los clientes para vender un producto “preferente” a personas “preferentes”.

602450_72007477
El test de compatibilidad que debía hacerse no fue realizado. Estos test que ellos consideran un “simple trámite” son de especial importancia, puesto que estos test determinan la idoneidad de las participaciones preferentes para las personas que lo adquirían. Estos test se aceptaban de forma verbal después de que el empleado les leyera las partes que a la entidad le interesaba.

En este caso concreto, el exdirector de la sucursal está imputado en un juzgado de Madrid por manipular para vender las participaciones preferentes a un matrimonio de ancianos, cuya mujer estaba enferma de Alzhéimer.

Ni los trabajadores ni los directores de las sucursales informaron debidamente a los clientes afectados sobre los riesgos que suponía adquirir participaciones preferentes. Engañaban y manipulaban a los clientes más antiguos para colocarles las participaciones preferentes. Y ahora es cuando afirman no saber nada del asunto y quieren lavarse las manos. Pero sí que sabían lo que estaban vendiendo ya que ellos conocían todas las condiciones de las participaciones preferentes de Bankia y además no hacían el proceso de manera correcta.

Por eso, desde Arriaga Asociados aconsejamos acudir por la vía civil y por demandas individuales. En Arriaga Asociados contamos con abogados especializados en casos de participaciones preferentes de Bankia Caja Madrid. Para mayor información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir