La sede de Bankia en Valencia rodeada por afectados que se manifiestan. Reviewed by Momizat on . El pasado día 25 del presente mes se congregaron decenas de afectados por las participaciones preferentes y deuda subordinada de Bankia. Coincide que esa mañana El pasado día 25 del presente mes se congregaron decenas de afectados por las participaciones preferentes y deuda subordinada de Bankia. Coincide que esa mañana Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » La sede de Bankia en Valencia rodeada por afectados que se manifiestan.

La sede de Bankia en Valencia rodeada por afectados que se manifiestan.

triangulo

El pasado día 25 del presente mes se congregaron decenas de afectados por las participaciones preferentes y deuda subordinada de Bankia. Coincide que esa mañana se presentan los resultados del primer semestre del año.

Los afectados portaban un chorizo gigante y caretas del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. Los manifestantes realizaron una dura crítica de la gestión de Bankia.

Según los manifestantes los beneficios declarados en el primer semestre deberían utilizarse para pagar a los afectados, no a los inversores.

Si quiere recuperar sus ahorros confíe en Arriaga Asociados, nuestro equipo especializado en participaciones preferentes le representara. Puede concertar una cita sin compromiso en el teléfono gratuito: 900 101 775 o en el e-mail: contacto@arriagaasociados.com indicándonos su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir