No al arbitraje de las participaciones preferentes de Bankia. Cómo cobrar el arbitraje de Bankia Reviewed by Momizat on . El lunes 15 de julio concluyó el proceso de presentación de solicitudes de arbitraje que Bankia ofrecía a los clientes afectados por las participaciones prefere El lunes 15 de julio concluyó el proceso de presentación de solicitudes de arbitraje que Bankia ofrecía a los clientes afectados por las participaciones prefere Rating: 0
Inicio » Arbitraje » No al arbitraje de las participaciones preferentes de Bankia. Cómo cobrar el arbitraje de Bankia

No al arbitraje de las participaciones preferentes de Bankia. Cómo cobrar el arbitraje de Bankia

triangulo

El lunes 15 de julio concluyó el proceso de presentación de solicitudes de arbitraje que Bankia ofrecía a los clientes afectados por las participaciones preferentes de Bankia. En un principio el arbitraje de Bankia finalizaba el 30 de junio, pero como el número de solicitudes no eran las que Bankia esperaba decidieron ampliar el plazo para volver a manipular a los clientes afectados más indecisos para que solicitaran el arbitraje de Bankia.

Estafados Bankia
Los abogados especializados en cobrar el arbitraje de Bankia, recomendamos a los clientes afectados que no acudan al arbitraje de Bankia, ya que es otro engaño de Bankia para que sólo los que ellos decidan recuperen el dinero. La mejor solución es demandar por la vía civil porque es la manera más segura de recuperar todo el dinero perdido en la inversión, con intereses, y Bankia corre con los gastos del todo el proceso.

El proceso de arbitraje de Bankia es otra oportunidad para manipular a los clientes afectados. Las solicitudes que se reciben pasan el filtro de la consultora externa KPMG, que ya tenía una relación previa con Bankia por lo que la objetividad se queda fuera. Por lo tanto, el KPMG decide que solicitudes son favorables o desfavorables y la cantidad a cobrar.

Lo que no cuentan es que el proceso de arbitraje de Bankia sólo está destinado a los clientes minoristas que realizaron inversiones de cantidades no muy elevadas, menos de 10.000 euros. Bankia se ha asegurado que así sea para devolver sólo las pequeñas cantidades y sobre todo, a los casos más sangrantes y extremos. Casos de personas analfabetas que al no saber leer ni escribir firmaban con la huella dactilar, de ancianos mayores de 75 años, personas invidentes e incluso menores de edad. Ninguno de ellos sabía lo que firmaba porque no estaban bien informados.

Desde Arriaga Asociados aconsejamos acudir por la vía civil y por demandas individuales. En Arriaga Asociados contamos con abogados especializados en casos de participaciones preferentes de Bankia Caja Madrid. Para mayor información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir