Otro caso éxito de Arriaga Asociados contra Bankia Reviewed by Momizat on . Aquí se relata la sentencia que falla a favor del demandante, un afectado de las preferentes de Bankia. Fallo Estimo la demanda formulada por el Procurador de l Aquí se relata la sentencia que falla a favor del demandante, un afectado de las preferentes de Bankia. Fallo Estimo la demanda formulada por el Procurador de l Rating:
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Otro caso éxito de Arriaga Asociados contra Bankia

Otro caso éxito de Arriaga Asociados contra Bankia

triangulo

Aquí se relata la sentencia que falla a favor del demandante, un afectado de las preferentes de Bankia.

Fallo

Estimo la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales en nombre y representación de un cliente afectado contra BANKIA S.A y en su mérito declaro la resolución del contrato de depósito y administración de valores asociado a la cuenta por incumplimiento y condeno a la demandada a la devolución de 25.000 euros correspondiente a la cantidad invertida en participaciones preferentes y al pago de los intereses desde la ejecución de la orden de compra de aquellas hasta la total restitución previo descuento de los intereses percibidos y devolución de los títulos. Con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos y notificación a las partes, lo pronuncio, mando y firmo.

 

Este es el caso de un hombre afectado por las preferentes, uno de los 300.000 clientes afectados que ha dejado Bankia. Gracias a la sensata decisión de no acudir al arbitraje, estos clientes afectados han recuperado su dinero, con intereses. Además estos afectados no han tenido que asumir ningún gasto de todo el procedimiento, ya que Bankia corre con todos los gastos.

Una prueba más de que la única solución para recuperar todo el dinero invertido es demandar por la vía civil. En Arriaga Asociados asesoramos y acompañamos al cliente afectado en todo el proceso para un buen desarrollo del mismo. Nuestro equipo cuenta con abogados especializados en las preferentes de Bankia para así defender de una manera más efectiva los casos.

Si usted es uno de los clientes afectados por las participaciones preferentes de Bankia, desde Arriaga Asociados recomendamos que no acudan al arbitraje ya que es otro engaño más de Bankia. Los abogados de Arriaga Asociados aconsejamos acudir por la vía civil y por demandas individuales. Para mayor información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas.

 

Más información sobre casos de éxito de Arriaga Abogados contra Bankia

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir