Participaciones preferentes. Arriaga Asociados informa de lo publicado en El Mundo Reviewed by Momizat on . 'Fumigan' siete bancos en Valencia para acabar con los 'productos tóxicos'. Alrededor de una treintena de ciudadanos, la mayoría jubilados y con las camisetas d 'Fumigan' siete bancos en Valencia para acabar con los 'productos tóxicos'. Alrededor de una treintena de ciudadanos, la mayoría jubilados y con las camisetas d Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Participaciones preferentes. Arriaga Asociados informa de lo publicado en El Mundo

Participaciones preferentes. Arriaga Asociados informa de lo publicado en El Mundo

triangulo

‘Fumigan’ siete bancos en Valencia para acabar con los ‘productos tóxicos’.

Alrededor de una treintena de ciudadanos, la mayoría jubilados y con las camisetas de la acción “Toque a la banca”, ha participado en estas acciones que se han desarrollado durante algo más de una hora en la calle Pintor Sorolla de Valencia, que reúne las sedes de los principales bancos.

En la sede de Bankia, la primera donde se ha producido la protesta, uno de los afectados ha sido identificado por la Policía tras lanzar una botella de “fumigación” a las puertas de la entidad.

El identificado ha denunciado, en declaraciones a los periodistas, que las entidades financieras le han “robado” 15.000 euros, 6.000 en acciones y 9.000 en participaciones preferentes.

Las sedes bancarias ante las que se ha producido la protesta, y que han sido custodiadas por agentes de la Policía Nacional, han sido, además de la de Bankia, las del Banco Sabadell CAM, Banco de Valencia, Catalunya Caixa, Santander y Popular, así como el Banco de España.

Algunos de los participantes en la protesta iban ataviados con equipos de fumigación y mascarillas con los que tiraban agua e insecticida a las entradas de las sucursales por haber “detectado un alto nivel de patógenos”, tras “acordonar” las sedes.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir