Solo 2.953 afectados han recibido un laudo positivo en su solicitud de arbitraje. ¿Debe sorprendernos? Reviewed by Momizat on . Desde que se supo que la consultora KPMG seria la encargada de "filtrar" las solicitudes de arbitraje hubo multitud de quejas, entre ellas de Asociación de Clie Desde que se supo que la consultora KPMG seria la encargada de "filtrar" las solicitudes de arbitraje hubo multitud de quejas, entre ellas de Asociación de Clie Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Solo 2.953 afectados han recibido un laudo positivo en su solicitud de arbitraje. ¿Debe sorprendernos?

Solo 2.953 afectados han recibido un laudo positivo en su solicitud de arbitraje. ¿Debe sorprendernos?

triangulo

Desde que se supo que la consultora KPMG seria la encargada de “filtrar” las solicitudes de arbitraje hubo multitud de quejas, entre ellas de Asociación de Clientes Financieros y de Arriaga Asociados, que estimaban que una empresa vinculada a Bankia no podía ser imparcial y por lo tanto no podía ser la encargada filtrar las solicitudes de arbitraje por las participaciones de preferentes de Bankia.

Se denunciaba que se habían “vulnerado los principios de independencia e imparcialidad que rigen la figura del arbitraje” al quedar demostrado,, “que los abogados de la entidad KPMG son árbitros, además de abogados en los procedimientos que se siguen ante los tribunales de la defensa de la entidad mercantil BANKIA S.A.”.

KPMG Abogados defienden los intereses de Bankia contra aquellos clientes que reclaman sus ahorros invertidos en participaciones de preferentes de Bankia.

Los abogados de Arriaga Asociados siempre han defendido que la opción de la demanda por la vía civil y de manera individual era mejor para las personas afectadas que el arbitraje o el canje. Los más de 2.000 afectados por las preferentes de Bankia que representa el despacho de Arriaga Asociados han optado por esta vía.

Si quiere recibir más información sobre nuestro equipo especialista en participaciones de preferentes de Bankia u otro banco contacte con nosotros de manera gratuita en el teléfono: 900 101 755 o en el email: contacto@arriagaasociados.com indiquenos su caso y un teléfono de contacto.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir