Tan sólo faltan unos días para que se agote el plazo de solicitud de arbitraje para los afectados de las participaciones preferentes de Bankia. Reviewed by Momizat on . ¿Es el arbitraje la mejor solución para los afectados de las participaciones preferentes de Bankia? Tan sólo faltan unos días para que se agote el plazo de soli ¿Es el arbitraje la mejor solución para los afectados de las participaciones preferentes de Bankia? Tan sólo faltan unos días para que se agote el plazo de soli Rating:
Inicio » Arbitraje » Tan sólo faltan unos días para que se agote el plazo de solicitud de arbitraje para los afectados de las participaciones preferentes de Bankia.

Tan sólo faltan unos días para que se agote el plazo de solicitud de arbitraje para los afectados de las participaciones preferentes de Bankia.

triangulo

¿Es el arbitraje la mejor solución para los afectados de las participaciones preferentes de Bankia? Tan sólo faltan unos días para que se agote el plazo de solicitud de arbitraje para los afectados de las participaciones preferentes de Bankia. El próximo 15 de julio termina el proceso que comenzó el pasado 18 de abril, al cual sólo pueden acudir cerca de los 300.000 clientes minoristas afectados por las participaciones preferentes.

Pero existen muchas dudas con respecto a la transparencia y claridad de dicho procedimiento. Por ello, se reclama tanto a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como al Banco de España que se adopten medidas para realizar un arbitraje “universal” para todos los “ahorradores”, puesto que el arbitraje propuesto por Bankia está destinado únicamente para los pequeños ahorradores o clientes minoristas que suponen un pequeño importe. La relación previa entre Bankia y la consultora externa KPGM provoca una gran desconfianza entre los clientes afectados.

El proceso de arbitraje se ha vendido como una alternativa rápida y barata frente a la imagen costosa y lenta que le dan a la vía judicial para recuperar todo el dinero perdido en la inversión en participaciones preferentes. Fuentes especializadas en el ámbito estiman que sólo un 50% de las solicitudes de arbitraje prosperen y de estas, alrededor de la mitad recuperarán la totalidad de su inversión.

La falta de conocimiento por parte del inversor de las participaciones preferentes de Bankia implica la poca claridad por parte de la entidad. El proceso de arbitraje está destinado a un determinado perfil de cliente, “clientes minoristas”, que se hayan declarado en una situación de precariedad. Por lo que se considera este proceso una forma de distracción para evitar que los afectados acudan por la vía judicial.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

RECUPERAR DINERO ACCIONES BANKIA. ACCIONISTAS BANKIA. DEMANDAR BANKIA. DEMANDAR DELOITTE. DEMANDAR AUDITORA. DEMANDAR AUDITORIA BANKIA. DEMANDAR AUDITORES. ABOGADOS PETICIÓN RESPONSABILIDAD BANKIA. ABOGADOS PETICIÓN RESPONSABILIDAD. RESPONSABILIDAD CIVIL SOLIDARIA DE DELOITTE. CONDENAR A LA AUDITORA A REPARAR EL DAÑO CAUSADO A LOS ACCIONISTAS.

EL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID. EL CANJE DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA A SUS CLIENTES. BANKIA, GOBIERNO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTICIPAN DEL ENGAÑO DEL CANJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA CAJA MADRID

CANJE PREFERENTES BANKIA. CANJE ACCIONES BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES. LA QUITA DE LAS PREFERENTES DE BANKIA PUEDE NO SER CIERTA. EL ENGAÑO DE LA QUITA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA. NO ACEPTAR CANJE BANKIA. NO CONSENTIR CANJE BANKIA. ABOGADOS RECUPERAR DINERO PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA

LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES QUE SON. QUE SON LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA Y CAJA MADRID. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES UN PRODUCTO COMPLEJO, DE RIESGO Y POCO INTERESANTE.

SE PUEDE RECLAMAR JUDICIALMENTE A BANKIA A PESAR DE LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO  DEL 31 DE AGOSTO DE 2012. NADA IMPIDE LLEVAR A JUCIO A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA.  A BANKIA SE LE PUEDE LLEVAR A JUCIO POR NULIDAD O POR RESOLUCIÓN DE CONTRATO CON PETICIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS

RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES. SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. ARRIAGA ASOCIADOS LE PUEDE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PREFERENTES. SOLO LE COBRARÁ SI LE CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES

EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTES. COMO RECUPERAR EL DINERO DE LAS PREFERENTES

ARBITRAJE BANKIA. QUÉ ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA. ¿ES EL ARBITRAJE DE LAS PREFERENTES DE BANKIA LA SOLUCIÓN PARA TODOS? ¿SE NECESITA ABOGADO PARA UN ARBITRAJE DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA? ¿SON CONVENIENTE ABOGADOS PARA UN ARBITRAJE DE PREFERENTES DE BANKIA?

ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA. ARBITRAJE BANKIA. RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAJA MADRID. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ARBITRAJE BANKIA PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. QUÉ PASA SI EL DEMANDANTE SE MUERE EN PROCESO CIVIL. EL HEREDERO CONTINUARÁ CON EL PROCESO Y TENDRÁ LOS MISMOS DERECHOS DE COBRO Y DE RECUPERACIÓN DEL DINERO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES CON BANKIA.

ARBITRAJE BANKIA, DEMANDA JUDICIAL BANKIA, CANJE BANKIA. ARBITRAJE PREFERENTES BANKIA, DEMANDA PREFERENTES BANKIA, CANJE PREFERENTES BANKIA. TRES SOLUCIONES O SOLO UNA. LA BUENA DEMANDAR A BANKIA O ARBITRAJE BANKIA, LA MALA CANJE BANKIA. ABOGADOS DEMANDAS BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE BANKIA. ABOGADOS ARBITRAJE PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. CÓMO RECLAMA ARRIAGA ASOCIADOS A BANKIA. CUÁL ES NUESTRA ESTRATEGIA: PRESENTAR UNA DEMANDA CIVIL A LA PERSONA JURÍDICA, A BANKIA, NUNCA A UN EMPLEADO POR NULIDAD DEL CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES.

AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. Sobre la oportunidad de realizar una demanda civil o una querella criminal o penal CONTRA BANKIA. Nuestra propuesta es solo civil, LO MÁS BARATO, LO MÁS RÁPIDO Y LO MAS SEGURO.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. SOBRE NEGOCIACIONES EXTRAJUDICIALES, MEDIACIÓN E INFLUENCIA POLÍTICA Y GESTIONES CON EL BANCO DE ESPAÑA Y LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES PARA RECUPERAR DINERO INVERTIDO EN PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA.

PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. PARA RECLAMAR A BANKIA POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES. EL PLAZO NO PRESCRIBE SI SON PERPETUAS. LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA NO PRESCRIBEN HASTA 4 AÑOS DESPUÉS DE SU VENCIMIENTO SI ES QUE LO TIENEN

RECLAMACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES BANKIA. AFECTADOS BANKIA ¿REALIZAR DEMANDAS INDIVIDUALES O COLECTIVAS A BANKIA POR PARTICIPACIONES PREFERENTES? MEJOR RECLAMACIONES INDIVIDUALES A BANKIA. MÁS SEGURO, MÁS EFICAZ

QUE SON PARTICIPACIONES PREFERENTES. QUE ES PARTICIPACIONES PREFERENTES. BANKIA Y LAS PREFERENTES. LAS PREFERENTES DE BANKIA. BANKIA PREFERENTES. PREFERENTES BANKIA. PARTICIPACIONES PREFERENTES, UN PRODUCTO ENGAÑOSO. LA COMERCIALIZACIÓN PARTICIPACIONES PREFERENTES UN ENGAÑO. ARRIAGA ASOCIADOS ES UN DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIONES JUDICIALES POR PARTICIPACIONES PREFERENTES, ESPECIALIZADOS EN BANKIA Y CAJA MADRID.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir