Un ejemplo de como “filtra” KPMG las solicitudes de arbitraje. Reviewed by Momizat on . El árbitro de las preferentes de Bankia veía "perfil inversor" en ancianos de 80 años y nula preparación económica. Desde Arraiga Asociados hemos comentado vari El árbitro de las preferentes de Bankia veía "perfil inversor" en ancianos de 80 años y nula preparación económica. Desde Arraiga Asociados hemos comentado vari Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Un ejemplo de como “filtra” KPMG las solicitudes de arbitraje.

Un ejemplo de como “filtra” KPMG las solicitudes de arbitraje.

triangulo

El árbitro de las preferentes de Bankia veía “perfil inversor” en ancianos de 80 años y nula preparación económica.

Desde Arraiga Asociados hemos comentado varias veces la poco fiabilidad de la consultora que debe “filtrar” las solicitudes de arbitraje. Aquí tenemos otro ejemplo más. El letrado de la entidad bancaria es un asociado senior en KPMG Abogados, que argumentó en el proceso que el anciano, un soldador jubilado de 80 años, que padece un cáncer de colon, reunía el “perfil inversor” adecuado para el complejo producto que son estas participaciones.

“se fiaron de la directora de su sucursal y adquirieron las participaciones”

Podrían haber cometido una infracción contra el Estatuto General de la Abogacía Española, cuyo artículo 22 dice: “El ejercicio de la Abogacía es incompatible con cualquier actividad que pueda suponer menosprecio de la libertad, la independencia o la dignidad que le son inherentes. Asimismo, el abogado que realice al mismo tiempo cualquier otra actividad, deberá abstenerse de realizar aquella que resulte incompatible con el correcto ejercicio de la abogacía, por suponer un conflicto de intereses que impida respetar los principios del correcto ejercicio contenidos en este Estatuto”.

Los especialistas de Arriaga Asociados en participaciones preferentes estimamos que la mejor manera de recuperar los ahorros no es el arbitraje sino realizar una demanda por la vía civil de manera individual.

Sino han aceptado el convenio aún están a tiempo de realizar una demanda y recuperar su dinero.

En Arriaga Asociados contamos con abogados especializados en casos de participaciones preferentes de Bankia Caja Madrid. Representamos a más de 2.500 personas afectadas por las participaciones de preferentes de Bankia.

Para mayor información Vd puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir