A fecha 30.5.2013 había 2.366 casos de preferentes Reviewed by Momizat on . Los clientes que compraron preferentes o deuda subordinada de los bancos nacionalizados están en pleno proceso de reclamación. Los afectados de Bankia (unos 300 Los clientes que compraron preferentes o deuda subordinada de los bancos nacionalizados están en pleno proceso de reclamación. Los afectados de Bankia (unos 300 Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » A fecha 30.5.2013 había 2.366 casos de preferentes

A fecha 30.5.2013 había 2.366 casos de preferentes

triangulo

Los clientes que compraron preferentes o deuda subordinada de los bancos nacionalizados están en pleno proceso de reclamación. Los afectados de Bankia (unos 300.000), Novagalicia (unos 80.000) y Catalunya Banc (unos 90.000) han planteado reclamaciones judiciales.

A fecha 30.5.2013 había 2.366 casos de preferentes de las tres entidades mencionadas en los tribunales de justicia. La gran mayoría de las reclamaciones (2.203) está pendiente de resolver. Sin embargo, entre los que ya tienen una solución encima del tapete, el número de sentencias a favor de los particulares es muy superior a las que les dan la razón a las entidades financieras, según el documento que presentó ayer en el Congreso Elvira Rodríguez, la presidenta de la CNMV.

Concretamente en el despacho Arraiga Asociados cerca del 100% de las sentencias han sido positivas los afectados, y en casi el 95% de ellas el coste para el cliente ha sido cero. El proceso le ha salido GRATIS al afectado por qué Bankia debe pagar las costas judiciales.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, atención por vía correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Si quiere concertar una visita u obtener más información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico contacto@arriagaasociados.com explicándonos su situación e indicándonos un número de contacto para comunicarnos con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir