Afectados por las preferentes han sido obligados a desalojar la sucursal central de Novagalicia Banco en Vigo, tras introducir un pollo en la entidad bancaria. Reviewed by Momizat on . La situación de algunos afectados es tal que no dudan en realizar actuaciones como la siguiente. Algunos afectados entraron en la central de NCG con un pollo, r La situación de algunos afectados es tal que no dudan en realizar actuaciones como la siguiente. Algunos afectados entraron en la central de NCG con un pollo, r Rating: 0
Inicio » Noticias » Afectados por las preferentes han sido obligados a desalojar la sucursal central de Novagalicia Banco en Vigo, tras introducir un pollo en la entidad bancaria.

Afectados por las preferentes han sido obligados a desalojar la sucursal central de Novagalicia Banco en Vigo, tras introducir un pollo en la entidad bancaria.

triangulo

La situación de algunos afectados es tal que no dudan en realizar actuaciones como la siguiente.

Algunos afectados entraron en la central de NCG con un pollo, revindicando el trato recibido por la entidad.

“Venimos a preguntar por nuestro dinero y se nos ha engañado como a pollos”

La policia acudio a desalojar la entidad y obligo a los afectados a salir por la puerta trasera.

Arriaga Asociados con más de 2.500 clientes afectados por las participaciones en todo España, y cerca de un 100% de exito,  recomendamos siempre acudir a la vía judicial, concretamente, mediante una demanda por la vía civil de manera individual.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llámenos al teléfono gratuito: 900 101 775 o escríbanos al e-mail: contacto@arriagaasociados.com indicándonos su caso y un teléfono de contacto.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir