Arbitraje Bankia, la información a los afectados brilla por su ausencia. Arriaga Asociados defiende a los afectados. Reviewed by Momizat on . Dolores Muñoz, directora general de Consumo de la Junta de Andalucia considera que los afectados no están bien informados. Es más se queja de la poca informació Dolores Muñoz, directora general de Consumo de la Junta de Andalucia considera que los afectados no están bien informados. Es más se queja de la poca informació Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Arbitraje Bankia, la información a los afectados brilla por su ausencia. Arriaga Asociados defiende a los afectados.

Arbitraje Bankia, la información a los afectados brilla por su ausencia. Arriaga Asociados defiende a los afectados.

triangulo

Dolores Muñoz, directora general de Consumo de la Junta de Andalucia considera que los afectados no están bien informados.

Es más se queja de la poca información que reciben del arbitraje: “Es lamentable que nadie se haya encargado de dar respuesta a estas personas estafadas. Ya hay numerosas sentencias que se podrían aplicar para darles solución a estos casos de comercialización irregular y fraudulenta”, según publica El País.

 

Foto: Anadaluciadehoy.com

Foto: Anadaluciadehoy.com

En Arriaga Asociados siempre hemos creido que esta ausencia de información no es un hecho casual sino que es algo perfectamente planificado por Bankia, que prefiere que sus afectados no conozcan la realidad de lo que está sucediendo. Otra prueba de ello son los testimonios de los afectados que han acudido al arbitraje y no han podido no siquiera llevarse la oferta a susu domicilios para valorarla.

Bankia convierte en algo confuso cualquier dato sobre la entidad acerca de las preferentes, deuda subordinada, acciones, etc.. Hasta el punto que una persona como Dolores Muñoz, que debería tener más información que otras hace estas declaraciones.

Desde Arriaga Asociados hemos defendido siempre como la opción acudir a la vía judicial, concretamente mediante una demanda por la vía civil de manera individual.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas llame el teléfono gratuito: 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir