Bankia admite que ha tenido que ajustar de nuevo su cartera con el banco malo. Reviewed by Momizat on . Parece que a Bankia no le salen las cuentas. El banco malo devuelve a esta entidad 127 Millones que había recibido de Bankia y no le correspondían. Bankia ha re Parece que a Bankia no le salen las cuentas. El banco malo devuelve a esta entidad 127 Millones que había recibido de Bankia y no le correspondían. Bankia ha re Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Bankia admite que ha tenido que ajustar de nuevo su cartera con el banco malo.

Bankia admite que ha tenido que ajustar de nuevo su cartera con el banco malo.

triangulo

Parece que a Bankia no le salen las cuentas. El banco malo devuelve a esta entidad 127 Millones que había recibido de Bankia y no le correspondían.

Bankia ha reconocido que el banco malo le devolvió 127 Millones que le habían entregado en activos.

“El 14 de Junio se hizo efectiva la devolución” dice Bankia.

Este importe se desglosa en:

  • 90 Millones en créditos.
  • 37 Millones en activos dañados.

De esta manera Bankia ve como estos 127 Millones de los que quería desprenderse vuelven a sus cuentas. La entidad había anunciado recientemente unos beneficios de 177 millones hasta marzo y 213 en Junio.

Después de recibir 22.464 millones de ayudas de los contribuyentes y perder 21.200 millones en 2012 (los mayores números rojos de la historia española).

En Arriaga Asociados somos de la opinión que Bankia debería con ese dinero devolver los ahorros invertidos por preferentistas engañados. En vez de proponer un arbitraje que solo es para cantidades menores de 10.000€ y que además está filtrado por la “imparcial” KPMG, lo que deberían hacer es facilitar el dinero a los miles de inversores que depositaron sus ahorros movidos por la confianza en los empleados de la entidad.

Desde Arriaga Asociados hemos defendido siempre como la opción acudir a la vía judicial, concretamente mediante una demanda por la vía civil de manera individual.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas llame el teléfono gratuito: 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir