Bankia provisiona 525 millones para pagar juicios que pierde y arbitraje. Reviewed by Momizat on . Bankia se dota de 525 millones para el pago de reclamaciones judiciales y arbitraje. El grupo BFA-Bankia realizó una dotación en el segundo trimestre de 525 mil Bankia se dota de 525 millones para el pago de reclamaciones judiciales y arbitraje. El grupo BFA-Bankia realizó una dotación en el segundo trimestre de 525 mil Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Bankia provisiona 525 millones para pagar juicios que pierde y arbitraje.

Bankia provisiona 525 millones para pagar juicios que pierde y arbitraje.

triangulo

Bankia se dota de 525 millones para el pago de reclamaciones judiciales y arbitraje.

El grupo BFA-Bankia realizó una dotación en el segundo trimestre de 525 millones de euros para cubrir contingenci

José Sevilla, director general de Presidencia de Bankia. Foto: Guillermo Lucas

José Sevilla, director general de Presidencia de Bankia. Foto: Guillermo Lucas

as del proceso de arbitraje y reclamaciones judiciales por las preferentes, cantidad que tendrá que incrementar, según reconoció este jueves el director general de Presidencia, José Sevilla.

Bankia está perdiendo las demandas por las participaciones preferentes lo que le ha obligado a dotarse de más dinero, no se están dotando solo para hacer pago del arbitraje, sino para hacer pago de las costas de las sentencias que pierde. En másd el 94% de los juicios en los  Arriaga Asociados ha representado a los afectados por la participaciones Bankia ha sido condenada al pago de las costas.

El porcentaje de juicios ganados a Bankia por Arriaga Asociados es de cerca del 100%.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario para ayudarle. Más de 2.500 personas ya han confiado en nosotros. Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir