Bankia vende sus participaciones industriales. Dice que obligada por Bruselas. Reviewed by Momizat on . Bankia se deshizo este semestre  del 1,05% de FCC, el 1,92% de Sacyr y el 0,06% de Abertis, entre otras. El resultado final es una plusvalía de 2,933 millones. Bankia se deshizo este semestre  del 1,05% de FCC, el 1,92% de Sacyr y el 0,06% de Abertis, entre otras. El resultado final es una plusvalía de 2,933 millones. Rating: 0
Inicio » Noticias » Bankia vende sus participaciones industriales. Dice que obligada por Bruselas.

Bankia vende sus participaciones industriales. Dice que obligada por Bruselas.

triangulo

Bankia se deshizo este semestre  del 1,05% de FCC, el 1,92% de Sacyr y el 0,06% de Abertis, entre otras. El resultado final es una plusvalía de 2,933 millones.

Bankia defiende esta venta argumentando que es parte de las obligaciones que le ha marcado Bruselas.

Esta es la excusa que ha utilizado la entidad para justificar muchas de sus decisiones.

Su red de oficinas reducida en casi un 40%, quedando en unas 2.000. La plantilla disminuida en torno a un 26%.

En cualquier caso desde Arriaga Asociados pensamos que estas medidas deberían servir para devolver el dinero a los afectados de las participaciones de preferentes. Clientes de Bankia que se vieron en muchos casos engañados por el personal “ de toda la vida” de las oficinas, o que no recibieron la información necesaria.

Desde Arriaga Asociados hemos defendido siempre como la opción acudir a la vía judicial, concretamente mediante una demanda por la vía civil de manera individual.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas llame el teléfono gratuito: 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir