Bankia vendió al Estado su participación en Indra por 337 millones de euros. Reviewed by Momizat on . Desinformación en torno a Bankia. El grupo bancario nacionalizado BFA-Bankia "ha procedido a la desinversión de toda la participación que la sociedad mantenía, Desinformación en torno a Bankia. El grupo bancario nacionalizado BFA-Bankia "ha procedido a la desinversión de toda la participación que la sociedad mantenía, Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » Bankia vendió al Estado su participación en Indra por 337 millones de euros.

Bankia vendió al Estado su participación en Indra por 337 millones de euros.

triangulo

Desinformación en torno a Bankia.

El grupo bancario nacionalizado BFA-Bankia “ha procedido a la desinversión de toda la participación que la sociedad mantenía, directa e indirectamente a través de sociedades del grupo, en el capital social de Indra Sistemas, S.A., mediante la venta de 33.057.734 acciones, representativas de un 20,14% del capital social de esta sociedad, a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales”, indicó la autoridad bursátil española, la CNMV, en un comunicado. Bankia ha vendido su participación en Indra por 337 millones de euros.

Parece a simple vista una buena noticia, pero cuando debe aun Bankia a sus afectados por las preferentes, o las obligaciones subordinadas, o que pasa con los accionistas engañados.

Casi a diario aparecen noticias de la “buena” marcha de Bankia, que por supuesto es una buena señal para todos, pero especialmente para aquellos afectados que dudan si volverán a ver su dinero, porque Bankia les hace todo lo posible para retrasar el pago o les engaña con nuevos “arbitrajes”, “canjes”, etc..

Desde Arriaga Asociados queremos que los afectados estén bien informados por que así podrán hacer valer sus derechos.

Defendemos afectados de participaciones, obligaciones subordinadas y acciones. Contamos con una amplia red de despachos y un equipo altamente especializado. Más de 2.500 personas han confiado ya en nosotros para recuperar sus ahorros. Defendemos en todo el país, gracias a un equipo de abogados especialistas.

Si está interesado en saber cómo conseguimos que le devuelvan sus ahorros contacte con nosotros de manera gratuita en el 900 101 775   o envié  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir