Cantabria fue la primera comunidad en crear un juzgado específico para las preferentes. Reviewed by Momizat on . Un juez, un secretario y cuatro funcionarios son los encargados de reforzar el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Santander, como acordó el Gobierno de Ca Un juez, un secretario y cuatro funcionarios son los encargados de reforzar el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Santander, como acordó el Gobierno de Ca Rating: 0
Inicio » Noticias » Cantabria fue la primera comunidad en crear un juzgado específico para las preferentes.

Cantabria fue la primera comunidad en crear un juzgado específico para las preferentes.

triangulo

Un juez, un secretario y cuatro funcionarios son los encargados de reforzar el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Santander, como acordó el Gobierno de Cantabria y el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad.

A la vez que tomaron esta decisión se han modificado las normas de reparto de los Juzgados de Primera Instancia de Santander, para que todas las demandas relacionadas con Participaciones Preferentes o contratos financieros complejos o deuda subordinada se deriven al número 7.

El Decanato de Santander había registrado desde el inicio del año hasta el 3 de julio un total de 321 procedimientos judiciales relativos a Preferentes y otros productos financieros, de los 1.011 posibles. Aunque ha habido un incremento destacable cada mes.

Se pretende dar “una respuesta rápida y homogénea” a la “problemática social” de estos ciudadanos.

Desde Arriaga Asociados se recomienda a los afectados por las participaciones de preferentes que presenten una demanda por la vía civil y de manera individual.

Los abogados de Arriaga Asociados cobramos la mayor parte cuando BANKIA ha pagado a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir