De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Cantabria fue la primera comunidad en crear un juzgado específico para las preferentes.

Cantabria fue la primera comunidad en crear un juzgado específico para las preferentes.

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Un juez, un secretario y cuatro funcionarios son los encargados de reforzar el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Santander, como acordó el Gobierno de Cantabria y el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad.

A la vez que tomaron esta decisión se han modificado las normas de reparto de los Juzgados de Primera Instancia de Santander, para que todas las demandas relacionadas con Participaciones Preferentes o contratos financieros complejos o deuda subordinada se deriven al número 7.

El Decanato de Santander había registrado desde el inicio del año hasta el 3 de julio un total de 321 procedimientos judiciales relativos a Preferentes y otros productos financieros, de los 1.011 posibles. Aunque ha habido un incremento destacable cada mes.

Se pretende dar “una respuesta rápida y homogénea” a la “problemática social” de estos ciudadanos.

Desde Arriaga Asociados se recomienda a los afectados por las participaciones de preferentes que presenten una demanda por la vía civil y de manera individual.

Los abogados de Arriaga Asociados cobramos la mayor parte cuando BANKIA ha pagado a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.