Catalunya Banc admite que ha tenido que ajustar de nuevo su cartera con el banco malo. Reviewed by Momizat on . Al igual que Bankia también Catalunya Banc admite que ha tenido que ajustar su cartera. El banco malo devuelve a esta entidad 112,3 Millones  que había recibido Al igual que Bankia también Catalunya Banc admite que ha tenido que ajustar su cartera. El banco malo devuelve a esta entidad 112,3 Millones  que había recibido Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » Catalunya Banc admite que ha tenido que ajustar de nuevo su cartera con el banco malo.

Catalunya Banc admite que ha tenido que ajustar de nuevo su cartera con el banco malo.

triangulo

Al igual que Bankia también Catalunya Banc admite que ha tenido que ajustar su cartera. El banco malo devuelve a esta entidad 112,3 Millones  que había recibido de la entidad catalana y no le correspondían.

Esta entidad ha recibido 12.050 millones de fondos públicos para evitar su quiebra

Este importe se desglosa en:

  • 52 Millones en créditos.
  • 60,3 Millones en activos dañados.

Mientras tanto Cataluyna Banc deniega a sus clientes preferentistas sus ahorros.

En las últimas cuentas presentadas por Catalunya Banc ante la CNMV, esta especifica que hasta el pasado 12 de julio se habían recibido 69.504 solicitudes de resolución por casos vinculados a preferentes y obligaciones subordinadas, de las que faltaban por resolver el 83%. Y de las resueltas, 11.545 han sido aceptadas y 165 han sido denegadas, por lo que se prevé que una buena parte acaben en los juzgados.

Desde Arriaga Asociados hemos defendido siempre como la opción acudir a la vía judicial, concretamente mediante una demanda por la vía civil de manera individual. Hasta el día de hoy el 94% de los casos que hemos ganado han sido sin coste para el ahorrador, pues las sentencias han obligado a Bankia al pago de las costas.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas llame el teléfono gratuito: 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir