Catalunya Banc se niega al arbitraje para cantidades mayores de 40.000 euros en preferentes. Reviewed by Momizat on . Pese a haber recibido 12.050 millones públicos para evitar su quiebra, la entidad rechaza devolver sus ahorros a los afectados, a los que solo deja la vía judic Pese a haber recibido 12.050 millones públicos para evitar su quiebra, la entidad rechaza devolver sus ahorros a los afectados, a los que solo deja la vía judic Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » Catalunya Banc se niega al arbitraje para cantidades mayores de 40.000 euros en preferentes.

Catalunya Banc se niega al arbitraje para cantidades mayores de 40.000 euros en preferentes.

triangulo

Pese a haber recibido 12.050 millones públicos para evitar su quiebra, la entidad rechaza devolver sus ahorros a los afectados, a los que solo deja la vía judicial.

¿Cómo se han enterado los afectados?

Mediante una carta de la consultora Ernst & Young, intermediaria del banco. “Su solicitud de arbitraje no ha sido aceptada” y especifica que el plan establecido por el banco y sus estimaciones de solvencia “no permite aceptar el sometimiento a arbitraje de los expedientes de instrumentos híbridos de capital y deuda subordinada cuyo importe ascienda a una cantidad igual o superior a 40.000 euros”.

De esta manera a los afectados solo les queda la vía judicial. Por otro lado es la vía que desde Arraiga Asociados hemos defendido, porque el arbitraje no nos ha parecido nunca una opción interesante para recuperar los ahorros invertidos por los afectados.

Representamos a más de 2.500 afectados por las preferentes. Y hasta el día de hoy en 94% de las sentencias que hemos recibido han obligado a Bankia al pago de las costas. Por lo que el coste del proceso para el cliente ha sido cero.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas llame el teléfono gratuito: 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir