Cualquier cosa por vender participaciones preferentes. Reviewed by Momizat on . Todo valía total de vender una participaciones preferentes. El Banco Ceiss realizo una operación de preferentes con el Sr. Emiliano A.G, que llevaba muerto 10 a Todo valía total de vender una participaciones preferentes. El Banco Ceiss realizo una operación de preferentes con el Sr. Emiliano A.G, que llevaba muerto 10 a Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » Cualquier cosa por vender participaciones preferentes.

Cualquier cosa por vender participaciones preferentes.

triangulo

Todo valía total de vender una participaciones preferentes.

El Banco Ceiss realizo una operación de preferentes con el Sr. Emiliano A.G, que llevaba muerto 10 años. Por este motivo su viuda e hijo acaban de presentar una demanda contra el Banco Ceiss en los juzgados de Ponferrada para reclamar la devolución de 31.032 euros de un contrato financiero.

“reclaman la devolución de 31.032 euros de un contrato financiero que incluyó como cliente al marido y padre de los demandantes a pesar de que había fallecido diez años atrás.”

La familia pide la nulidad de los contratos que en noviembre del 2004 y septiembre del 2006 firmaron en la sucursal de la entonces Caja España en Bembibre, convencidos de que contrataban «un depósito garantizado a largo plazo».

Emiliano A.G, fallecido en 1994 y era titular de un tercio de la cuenta. Diez años después, la entidad financiera les propuso firmar un contrato de participaciones preferentes, siempre con la creencia de que en cualquier momento podrían hacer uso de ese dinero, usando el dinero de la cuenta conjunta.

Y la firma de los dos contratos se hizo «en base a la confianza existente por aquel entonces con el señor director de la sucursal de la demandada en Bembibre, que sugirió depositar prácticamente la totalidad de sus ahorros (44.000 euros) en un producto financiero seguro y con un interés rentable», que dio pie a que la viuda y su hijo, sin historial inversor, pensaran que estaban contratando «un depósito garantizado a plazo».

La familia del fallecido quiere anular el contrato basándose en el uso indebido de un dinero.

Si necesita asesoramiento sobre este tema, Arriaga Asociados somos un bufete de abogados expertos en derecho financiero. Estamos especializados en participaciones preferentes de BANKIAen deuda subordinada de BANKIA CAJA MADRID y en acciones de BANKIA.

Los abogados de Arriaga Asociados cobran la mayor parte cuando BANKIA ha pagado a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso, y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir