De la venta de participaciones al arbitraje, un engaño contínuo. Reviewed by Momizat on . Bankia procura mantener a sus clientes desinformados desde la venta de las participaciones hasta el arbitraje. Como sabemos, el modus operandi de la venta era m Bankia procura mantener a sus clientes desinformados desde la venta de las participaciones hasta el arbitraje. Como sabemos, el modus operandi de la venta era m Rating: 0
Inicio » Arbitraje » De la venta de participaciones al arbitraje, un engaño contínuo.

De la venta de participaciones al arbitraje, un engaño contínuo.

triangulo

Bankia procura mantener a sus clientes desinformados desde la venta de las participaciones hasta el arbitraje.

Como sabemos, el modus operandi de la venta era más o menos asi:

El cliente depositaba su confianza en un empleado de Bancaja-Bankia al que conocía desde hace muchos años, compraba lo que creía que era un plazo fijo. Durante un tiempo recibió una rentabilidad. Llegó la crisis y cada día que pasaba era escalón hacia la ruina, cada paso los hundía un poco más. Empezaron por las quitas, después el canje por acciones de la entidad bancaria… al final perdían todo el capital invertido, pero este no fue el final.

Llegó el arbitraje.

Arbitraje que consiste en que Bankia selecciona una entidad “imparcial” que dice si el afectado puede acceder al arbitraje, Bankia indica que clientes, con qué cantidades de dinero y condiciones sociales pueden acceder al arbitraje. No contenta con esto indica que cantidad máxima le van de devolver, nunca el 100% (casi ninguno), pero no indican al afectado que es muy probable, prácticamente seguro, que el tribunal de arbitraje le va a dar una cantidad menor.

Bankia no informa de que en cualquier momento antes de la firma del convenio, los afectados pueden recurrir a la vía judicial. Es más como nos han indicado ya muchos clientes, cuando reciben la oferta en la entidad no les dejan ni siquiera llevársela para valorarla en casa, no les dejan ni hacer una copia.

Para el equipo de Arriaga Asociados, especialista en participaciones preferentes, la opción es acudir a la vía judicial, concretamente mediante una demanda por la vía civil de manera individual, contra estas entidades financieras puede ser la solución definitiva para recuperar íntegramente el dinero invertido en preferentes.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llame el teléfono gratuito 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir