El 12% de los ciudadanos de Mataro está afectado por la participaciones de Bankia. Reviewed by Momizat on . Mataró, con 124.084 habitantes, es la ciudad de tamaño mediano española con el dudoso honor de liderar el número de afectados por la adquisición irregular de pa Mataró, con 124.084 habitantes, es la ciudad de tamaño mediano española con el dudoso honor de liderar el número de afectados por la adquisición irregular de pa Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » El 12% de los ciudadanos de Mataro está afectado por la participaciones de Bankia.

El 12% de los ciudadanos de Mataro está afectado por la participaciones de Bankia.

triangulo

Mataró, con 124.084 habitantes, es la ciudad de tamaño mediano española con el dudoso honor de liderar el número de afectados por la adquisición irregular de participaciones preferentes.

El 12% de sus ciudadanos tiene sus ahorros inmovilizados en productos financieros de alto riesgo por haber confiado en su entidad de toda la vida, Caixa Laietana actualmente Bankia.

Estos ahorradores fueron engañados dos veces: primero para contratar las participaciones y posteriormente al haber cedido a las presiones de la propia entidad para canjear participaciones por acciones justo en el momento de la salida a bolsa de Bankia.

Arriaga Asociados dispone de un despacho en Barcelona desde donde podemos asesorar a los afectados de Mataro y de todo Cataluña.  La visita es gratuita y uno de nuestros asesores les aconsejara.

Para solicitar una visita o mayor información Vd puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir