El 94% de las sentencias que hemos obtenido obligan a Bankia al pago de las costas. Reviewed by Momizat on . De todas las sentencias sobre participaciones prefetentes de Bankia el 94% han resultado gratuitas para nuestro cliente. Dicho de otra manera Bankia corrió con De todas las sentencias sobre participaciones prefetentes de Bankia el 94% han resultado gratuitas para nuestro cliente. Dicho de otra manera Bankia corrió con Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » El 94% de las sentencias que hemos obtenido obligan a Bankia al pago de las costas.

El 94% de las sentencias que hemos obtenido obligan a Bankia al pago de las costas.

triangulo

De todas las sentencias sobre participaciones prefetentes de Bankia el 94% han resultado gratuitas para nuestro cliente. Dicho de otra manera Bankia corrió con las costas al dictarlo el juez así.

Cuando un ahorrador confía en nosotros para que lo defendamos, ya son más de 2.500, sabe que nos pagara una pequeña parte al inicio y el resto al finalizar el juicio, y solo si ganamos este juicio. Pues bien en el 94% de los casos el cliente no nos ha pagado las costas, pues estas las ha tenido que pagar Bankia por orden del Juez.

La confianza que tenemos en ganar el caso es tal que nuestros clientes solo pagan, salvo una pequeña provisión de fondos, en caso de que ganemos.

En Arriaga Asociados nuestros abogados están seguros que la mejor manera de recuperar su dinero es mediante una demanda por la vía civil y de manera individual.

Si quiere concertar una cita gratuita para informarse o recibir más información contacte con nosotros en el teléfono gratuito: 900 101 775 o escribanos al correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir