De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / El Director Xeral de Xustiza, Juan José Martín ha apuntado que “podría haber más de 10.000 demandas” de afectados por estos productos híbridos.

El Director Xeral de Xustiza, Juan José Martín ha apuntado que “podría haber más de 10.000 demandas” de afectados por estos productos híbridos.

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Estas declaraciones coinciden con la proxima apertura de los juzgados específicos para participaciones preferentes, deuda subordinada, acciones, etc. que tendra lugar el día 2 de septiembre.

Es más el director xeral de Xustiza, Juan José Martín, ha recordado este lunes que los afectados por la comercialización indebida de participaciones preferentes y acciones subordinadas podrán acudir a la vía telemática para presentar una demanda.

Todo esto ayudara a nuestros afectados de Galicia a una más rápida solución y la recuperación de sus ahorros. Son  muchos los afectados por las preferentes que se beneficiaran de estos juzgados.

La vía judicial es a nuestro juicio, tenemos cerca de un 100% de efectividad, la mejor vía para recuperar el dinero invertido en estas entidades. Solicitamos en las reclamaciones por las participaciones preferentes, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario y financiero para ayudarle.

Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

 

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.