El exdirector de Caixa Catalunya confirma que la entidad emitió preferentes desde las Islas Caimán. Reviewed by Momizat on . Josep María Loza ha explicado que la caja emitió preferentes desde las islas Caimán, mediante Caixa Catalunya Preferential Inssuance Limited, pero en contra del Josep María Loza ha explicado que la caja emitió preferentes desde las islas Caimán, mediante Caixa Catalunya Preferential Inssuance Limited, pero en contra del Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » El exdirector de Caixa Catalunya confirma que la entidad emitió preferentes desde las Islas Caimán.

El exdirector de Caixa Catalunya confirma que la entidad emitió preferentes desde las Islas Caimán.

triangulo

Josep María Loza ha explicado que la caja emitió preferentes desde las islas Caimán, mediante Caixa Catalunya Preferential Inssuance Limited, pero en contra del deseo de la propia entidad.

Ha recordado, por otro lado, que estaba domiciliada en las Islas Caimán con conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Sr. Loza ha afirmado “Era por imperativo fiscal, no porque quisiéramos. No nos gustaba, pero la teníamos domiciliada allí porque si no, no se podía hacer”.

Loza, que tiene familiares tenedores de preferentes, ha señalado que el objetivo de ambas emisiones fue el capitalizar la entidad después de que no saliera bien la inversión en la aseguradora MNA, cuyo impacto, según ha cifrado, ha sido de entre 35.000 y 50.000 millones de pesetas por las pérdidas generadas.

En Arriaga Asociados contamos con abogados especializados en casos de participaciones preferentes. Representamos a más de 2.500 personas.

Para mayor información Vd puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir