El expresidente de Caixa Catalunya Antoni Serra Ramoneda afirma que le “repugnaba” tener radicada en las Caimán la filial de preferentes. Reviewed by Momizat on . Pero en su opinión no tenía otra opción. "Sinceramente, me repugnaba, pero si querías colocar títulos, o pasabas por las Islas Caimán, con la bendición del Banc Pero en su opinión no tenía otra opción. "Sinceramente, me repugnaba, pero si querías colocar títulos, o pasabas por las Islas Caimán, con la bendición del Banc Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » El expresidente de Caixa Catalunya Antoni Serra Ramoneda afirma que le “repugnaba” tener radicada en las Caimán la filial de preferentes.

El expresidente de Caixa Catalunya Antoni Serra Ramoneda afirma que le “repugnaba” tener radicada en las Caimán la filial de preferentes.

triangulo

Pero en su opinión no tenía otra opción. “Sinceramente, me repugnaba, pero si querías colocar títulos, o pasabas por las Islas Caimán, con la bendición del Banco de España y el Ministerio de Hacienda, o no te comías ni un rosco”, ha aseverado Serra Ramoneda.

Serra Ramoneda: “O pasabas por las Caimán con la bendición del Banco de España o no te comías un rosco”

Así lo explico este lunes en una comparecencia parlamentaria sobre las posibles responsabilidades derivadas de la actuación y gestión de las entidades financieras y la posible vulneración de los derechos de los consumidores.

El exdirector general de la entidad Josep Maria Loza ha sido quien ha desvelado esta práctica.

Según Serra Ramoneda el consejo hizo por restringir de forma muy estricta las funciones de estas sociedad. Catalunya Caixa realizó dos emisiones de participaciones preferentes a través de esta socieadad –una en 1999 de 300 millones de euros y otra en 2001 de 180.
En Arriaga Asociados contamos con abogados especializados en casos de participaciones preferentes. Representamos a más de 2.500 personas.

Para mayor información Vd puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir