De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / El nuevo juzgado para las preferentes creado en Cantabria recibe 136 demandas en dos semanas.

El nuevo juzgado para las preferentes creado en Cantabria recibe 136 demandas en dos semanas.

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

El juzgado de preferentes registra en dos semanas la mitad de los procedimientos judiciales acumulados en el Decanato de Santander en seis meses, 136 demandas.

Europa Press informa de que el nuevo juzgado creado en Cantabria para atender las demandas de los afectados por las participaciones preferentes registró en dos semanas un total de 136 demandas, la mayoría de ellas de clientes de la antigua Caja Cantabria, integrada ahora en el banco Liberbank.Afectados preferentes Liberbank

El nuevo órgano judicial, que está adscrito al Juzgado de Primera Instancia número 7 de Santander. El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) indicaba que ha habido un incremento progresivo de las denuncias en los primeros tres meses del año se presentaron 38, en abril fueron 95, a las que siguieron 87 en mayo y 86 en junio (a las que se suman 12 en los tres primeros días de julio, que es la fecha en la que contabilizan los 321 procedimientos).

Desde Arriaga Asociados nos congratulabamos de la creación de este nuevo juzgado y pediamos que una medida así se ampliase a otras cuidades de España dado que entedemos que la situación de los afectados por las participaciones preferentes no puede alargarse más en el tiempo.

Hemos defendido que la unica manera efeciaz de recuperar los ahorros de todo una vida de los afectados por las participaciones era presentar una demanda judicial por la vía civil y de manera individual.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario para ayudarle. Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.