El promotor de mi casa no me la ha entregado ¿Puedo cobrar el seguro o el aval? Reviewed by Momizat on . Si se encuentra Vd. en esta situación: el promotor o la cooperativa de viviendas ha incumplido en la entrega de la vivienda, puede cobrar del seguro o del aval Si se encuentra Vd. en esta situación: el promotor o la cooperativa de viviendas ha incumplido en la entrega de la vivienda, puede cobrar del seguro o del aval Rating: 0
Inicio » Abogados » El promotor de mi casa no me la ha entregado ¿Puedo cobrar el seguro o el aval?

El promotor de mi casa no me la ha entregado ¿Puedo cobrar el seguro o el aval?

triangulo

Si se encuentra Vd. en esta situación: el promotor o la cooperativa de viviendas ha incumplido en la entrega de la vivienda, puede cobrar del seguro o del aval bancario las cantidades entregadas.

Aunque se haya producido un mero retraso Vd. está en su derecho de reclamar y cobrar estas cantidades. Incluso si las obras se han paralizado puede reclamar el cobro.

No importa qué compañía de seguros se trate: ASEFA, ACC SEGUROS, MAPFRE, etc. No importa de qué aval bancario estamos tratando: Banco Santander, Ibercaja, CAI, BANKIA, Caja Madrid, Banco CAM, La Caixa o CAIXA BANK, Banesto, Banco Popular, etc.

Si el seguro se constituyó como garantía del cumplimiento del promotor o de la cooperativa de viviendas, aunque esté vencido, se puede conseguir la ejecución del aval o seguro con la devolución rápida del dinero anticipado.

Ha de cumplir dos condiciones:

  1.  Tener el original del seguro o aval bancario
  2.  Que el promotor o la compañía de seguros haya incumplido en la fecha de entrega o inicio de las obras.

Nosotros, como abogados, tenemos experiencia en recuperar el dinero de los  compradores en pocos meses. No cobramos cantidad alguna por adelantado. Cobramos cuando el cliente haya recuperado su dinero. Aplicamos un porcentaje y solo el cliente cobre.

Si desea más información puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al teléfono gratuito  900 101 775 o enviar  un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir