El TSJC informa de que ya se superan las 10.000 demandas por preferentes en Galicia Reviewed by Momizat on . Miguel Ángel Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG), comenta que se podrían superar las 10.000 demandas por preferentes en sept Miguel Ángel Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG), comenta que se podrían superar las 10.000 demandas por preferentes en sept Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » El TSJC informa de que ya se superan las 10.000 demandas por preferentes en Galicia

El TSJC informa de que ya se superan las 10.000 demandas por preferentes en Galicia

triangulo

Miguel Ángel Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG), comenta que se podrían superar las 10.000 demandas por preferentes en septiembre, si bien hasta ahora no se ha realizado ningún refuerzo judicial de cara a septiembre. Como si se ha hecho en Mataró, por ejemplo.

En declaraciones en referencia al Plan de Actuación de Justicia elaborado por la Xunta y el Poder Judicial “No se ha modificado la situación de cuando hace unos días se ha hecho  público ese plan de refuerzo en caso de que en septiembre se haya incrementado notoriamente el número de demandas”.

Cadenas ha señalado que en estos momentos están en trámites unas 2.000 demandas por la comercialización de preferentes en Galicia.

“El problema que se sigue planteando es que no sabemos exactamente ni cuántas demandas se pueden presentar, ni en qué ciudades será mayoritariamente, aunque presumimos que podrían llegar de 10.000 en adelante y que las ciudades que podrán acumular un mayor número son Vigo y La Coruña”, ha dicho el presidente del alto tribunal gallego.

En Arraiga Asociados reconocemos el esfuerzo que están haciendo y toda medida que esté orientada a agilizar el proceso para la devolución de los ahorros a los preferentistas es más que bien recibida.

El grupo de especialistas de preferentes de Arraiga Asociados llevamos más de 2.500 casos, con cerca de un 100% de sentencias favorables. Casi todas ellas sin coste para el cliente, pues la sentencia obliga a la entidad a pagar las costas del proceso.

Desde Arriaga Asociados recordamos que el acogerse al arbitraje no obliga a aceptar la propuesta que Bankia les haga, que en cualquier momento antes de la firma de convenio se puede recurrir a la vía civil y presentar una demanda.

Desde Arriaga Asociados se recomienda a los afectados por las participaciones de preferentes que presenten una demanda por la vía civil y de manera individual.

Los abogados de Arriaga Asociados cobramos la mayor parte cuando BANKIA ha pagado a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir