En Galicia los afectados por preferentes podrán realizar sus demandas por vía telemática. Reviewed by Momizat on . El director general de Justicia, Juan José Martín, ha recordado que los afectados por preferentes y acciones subordinadas podrán acudir a la vía telemática para El director general de Justicia, Juan José Martín, ha recordado que los afectados por preferentes y acciones subordinadas podrán acudir a la vía telemática para Rating: 0
Inicio » Noticias » En Galicia los afectados por preferentes podrán realizar sus demandas por vía telemática.

En Galicia los afectados por preferentes podrán realizar sus demandas por vía telemática.

triangulo

El director general de Justicia, Juan José Martín, ha recordado que los afectados por preferentes y acciones subordinadas podrán acudir a la vía telemática para presentar una demanda.

Dada la avalancha que se espera a partir de septiembre, la Xunta recuerda que las tramitaciones para presentar la demanda se podran hacer por la vía telemática.Facilitando con ello la posibilidad de recurrir a la vía judicial, desde nuestro punto de vista como abogados especializados en derecho bancario y financiero el mejor para recuperar los ahorros invertidos en participaciones preferentes, deauda subordinada o acciones.

Arriaga Asociados, abogados especialistas en participaciones preferentes, recomienda a sus defendidos recurrir a la demanda judicial por la vía civil u de manera individual para obtener sus ahorros.

Representamos a cerca de 3.000 afectados en todo España, desde nuestros despachos en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario para ayudarle. Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir