Guindos afirma que 45.000 clientes de Bankia, NCG y CatalunyaCaixa se han beneficiado del arbitraje. Reviewed by Momizat on . El ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguro el pasado 25 que unos 45.000 clientes de las nacionalizadas Bankia, NCG y CatalunyaCaixa, tenedores de prefere El ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguro el pasado 25 que unos 45.000 clientes de las nacionalizadas Bankia, NCG y CatalunyaCaixa, tenedores de prefere Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Guindos afirma que 45.000 clientes de Bankia, NCG y CatalunyaCaixa se han beneficiado del arbitraje.

Guindos afirma que 45.000 clientes de Bankia, NCG y CatalunyaCaixa se han beneficiado del arbitraje.

triangulo

El ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguro el pasado 25 que unos 45.000 clientes de las nacionalizadas Bankia, NCG y CatalunyaCaixa, tenedores de preferentes y deuda subordinada, se han beneficiado del arbitraje y han recuperado su inversión, al recibir laudos favorables.

De Guindos ha hecho esta consideración durante su comparecencia, a petición propia, en la Comisión de Economía del Congreso, en la que ha explicado que en el caso de Bankia, se han dictado ya 3.000 laudos favorables, mientras que en el caso de NCG, esta cifra ha alcanzado los 28.000; y en el de CatalunyaCaixa, 12.000.

Al ministro habría que preguntarle como puede considerar esta noticia como positiva si solo de Bankia hay cerca de 203.335, de los cuales SOLO 3.000 han recibido un laudo favorable.

Desde Arriaga Asociados hemos defendido siempre como la opción acudir a la vía judicial, concretamente mediante una demanda por la vía civil de manera individual.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas llame el teléfono gratuito: 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir