José Sevilla reconoce que el arbitraje de las participaciones preferentes es un embudo. Reviewed by Momizat on . El medio Las Provincias.com recoge unas declaraciones del director general de Presidencia de Bankia, José Sevilla, donde ha reconocido que el proceso de arbitra El medio Las Provincias.com recoge unas declaraciones del director general de Presidencia de Bankia, José Sevilla, donde ha reconocido que el proceso de arbitra Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » José Sevilla reconoce que el arbitraje de las participaciones preferentes es un embudo.

José Sevilla reconoce que el arbitraje de las participaciones preferentes es un embudo.

triangulo

El medio Las Provincias.com recoge unas declaraciones del director general de Presidencia de Bankia, José Sevilla, donde ha reconocido que el proceso de arbitraje es “un poco embudo” y “lleva sus tiempos” por las distintas fases y pasos que conlleva.

Lo que se le ha olvidado comentar al Sr. Sevilla es que las normas para acceder al arbitraje las pusieron ellos mismos y que si es un embudo es por que a ellos les conviene.  Igual que KPMG es la consultora que filtra las solicitudes de arbitraje.

José Sevilla reconoce que el arbitraje es un embudo. Foto publicada: www.teinteresa.com

José Sevilla reconoce que el arbitraje es un embudo. Foto publicada: www.teinteresa.com

Bankia recibió 182.666 solicitudes de arbitraje de participaciones preferentes y deuda subordinada, solo el 76,4 % de las 238.967 que podían presentar en el plazo abierto por la entidad. Apenas 3.000 solicitudes de ellas ya cuentan con un laudo.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario para ayudarle. Más de 2.500 personas que contrataron acciones preferentes de Caja Madrid (hoy Bankia) ya han confiado en nosotros. Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir