La banca pasa de sus clientes aunque tengan razón. Reviewed by Momizat on . La banca sigue siendo objeto de múltiples quejas de los clientes. En 2012 se presentaron ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España 43.647 nuevos cas La banca sigue siendo objeto de múltiples quejas de los clientes. En 2012 se presentaron ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España 43.647 nuevos cas Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » La banca pasa de sus clientes aunque tengan razón.

La banca pasa de sus clientes aunque tengan razón.

triangulo

La banca sigue siendo objeto de múltiples quejas de los clientes. En 2012 se presentaron ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España 43.647 nuevos casos, de los que 14.313 fueron reclamaciones y quejas mientras que 29.334 fueron consultas (26.566 telefónicas y 2.768 por escrito). Estos datos suponen un incremento del 20,7% sobre el año anterior y alcanzan cifras históricas, según la Memoria del Servicio de Reclamaciones del Banco de España, publicada este lunes. Al cierre de la publicación, el Servicio había concluido la tramitación de todos los expedientes presentados en 2012.

Sin embargo, lo más llamativo del informe es que de los 2.838 informes emitidos a favor de los clientes por el Servicio de Reclamaciones, solo en 519 casos (el 18%), las entidades rectificaron su decisión inicial.

Está claro que en esta estadística no aparecen las miles de reclamaciones que los afectados por las participaciones preferentes presentaron, muchas de las cuales han acabado en demandas judiciales.

Los afectados de Bankia han visto como sus peticiones, solicitudes y quejas eran desoídas reiteradamente. Teniendo por último que acudir a la vía judicial para recuperar sus ahorros.

En Arriaga asociados representamos a más de 2.500 afectados de Bankia, que han confiado en nosotros para reclamar su dinero.

¿Cuál es la solución?

La solución es demandar a Bankia por la vía civil con demandas individuales. Los abogados de Arriaga Asociados seguimos esta vía y estamos ganando los casos. Recientemente una clienta del despacho recupero más de 220.000€ invertidos en participaciones preferentes de Bankia.

Desde Arriaga Asociados ofrecemos solución para recuperar sus ahorros invertidos en participaciones preferentes de Bankia.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, atención por vía correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Si quiere concertar una visita u obtener más información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico contacto@arriagaasociados.com explicándonos su situación e indicándonos un número de contacto para comunicarnos con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir