La reciente normativa, aprobada por la CNMV, reitera que “el número de clientes que contrató el producto después de ser advertidos de que la operación era ‘no conveniente’ fue muy elevado”. Reviewed by Momizat on . Con estas declaraciones, "el número de clientes que contrató el producto después de ser advertidos de que la operación era ‘no conveniente’ fue muy elevado", pa Con estas declaraciones, "el número de clientes que contrató el producto después de ser advertidos de que la operación era ‘no conveniente’ fue muy elevado", pa Rating: 0
Inicio » Noticias » La reciente normativa, aprobada por la CNMV, reitera que “el número de clientes que contrató el producto después de ser advertidos de que la operación era ‘no conveniente’ fue muy elevado”.

La reciente normativa, aprobada por la CNMV, reitera que “el número de clientes que contrató el producto después de ser advertidos de que la operación era ‘no conveniente’ fue muy elevado”.

triangulo

Con estas declaraciones, “el número de clientes que contrató el producto después de ser advertidos de que la operación era ‘no conveniente’ fue muy elevado”, parece que la culpa es de los afectados, que aun siendo bien asesorados, informados, etc., etc., insistian en contratar productos que no entendían.Bankia perferentes

Parece que la CNMV no ha leido las ultimas sentecias de los juzgados en contra de entidades como Bankia en las que destacan la falta de información que recibieron los ahorradores, los preferentistas. Es más con estas afirmaciones da a entener que los preferentistas obligaban a los pobres trabajadores de las entidades financieras a que les vendieran las preferentes, deuda subordinadas, acciones etc..

La CNMV desconoce los casos de ancianos, jubilados, personas de todo tipo que en depositaron sus ahorros en estas entidades confiando en las personas de toda la vida y han visto como su dinero no vale nada, por un engaño.

Arriaga Asociados representa a más 2.500 PERSONAS, afectadas por las participaciones preferentes, no 2.500 números, claves, papeles, etc.. PERSONAS de carne y hueso que viven el drama que supone haber perdido sus ahorros por la mala gestión de las entidades. Nosotros si conocesmos a estas PERSONAS y tratamos con ellas a diario para recuperar su dinero y en muchas ocasiones su vida.

Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir