Los clientes afectados protestan frente a Bankia durante la presentación de los resultados del primer semestre del año Reviewed by Momizat on . Medio centenar de personas afectadas por las participaciones preferentes de Bankia se concentraron en la sede de la entidad de Valencia. Mientras los directivos Medio centenar de personas afectadas por las participaciones preferentes de Bankia se concentraron en la sede de la entidad de Valencia. Mientras los directivos Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Los clientes afectados protestan frente a Bankia durante la presentación de los resultados del primer semestre del año

Los clientes afectados protestan frente a Bankia durante la presentación de los resultados del primer semestre del año

triangulo

Medio centenar de personas afectadas por las participaciones preferentes de Bankia se concentraron en la sede de la entidad de Valencia.

Mientras los directivos de Bankia celebraban el éxito de los resultados del primer semestre del año, los clientes afectados por los productos financieros emitidos por Bankia han reclamado que se les devuelva el dinero bajo lemas como “no queremos ser accionistas forzosos”. Incluso llevaban caretas del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y chorizos. Bajo la supervisión del Cuerpo Nacional de Policía, los afectados concentrados en las puertas de la sede en Valencia no dejaron de mostrar su desacuerdo con la situación actual.

Estos afectados consideran que es una aberración que Bankia obtenga beneficios y que los afectados estén en una situación de precariedad porque no pueden disponer del dinero que depositaron en un supuesto “plazo fijo” de Bankia. Además, Bankia ha convertido en accionistas forzosos a mucha gente que sólo quiere recuperar su dinero.

Si Usted es uno de los clientes afectados de Bankia, la solución es demandar por la vía civil para recuperar su dinero. Desde Arriaga Asociados recomendamos esta vía ya que representamos a más de 2.500 clientes afectados y estamos ganando los casos. Usted puede llamarnos al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir