Nueva condena a Bankia el juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia. Reviewed by Momizat on . La pasada semana el juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia condenó a Bankia a devolver 6.600 euros a una mujer de 60 años que compró participaciones La pasada semana el juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia condenó a Bankia a devolver 6.600 euros a una mujer de 60 años que compró participaciones Rating: 0
Inicio » Abogados Valencia » Nueva condena a Bankia el juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia.

Nueva condena a Bankia el juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia.

triangulo

La pasada semana el juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia condenó a Bankia a devolver 6.600 euros a una mujer de 60 años que compró participaciones preferentes sin que la entidad le ofreciera una información “clara, correcta, precisa, suficiente y entregada a tiempo para evitar su incorrecta interpretación”

Esta afectada viuda depositó en un fondo de inversión el dinero que obtuvo de la liquidación de su negocio y de algunas cosas de su marido. En marzo de 2012 recibió una carta de la entidad en la que se hablaba de participaciones preferentes y deuda subordinada perpetua, y posteriormente empezó a recibir llamadas telefónicas indicándole lo beneficioso que seria el canje de sus preferentes por acciones,a lo que la afectada se negó. Ante su actitud, la directora le dijo que o firmaba el canje, o perdía su dinero. Y a partir de entonces ni percibió intereses ni recuperó el dinero.

La mujer es una “consumidora” y con un perfil “minorista” sin conocimientos financieros, según recoge la resolución judicial, que por su edad, formación, perfil económico modesto y conservador, “no era una persona a la que fuera dirigido este producto financiero complejo” y que, además, había confiado en la entidad bancaria demandada para depositar su dinero, “pero nunca en productos de alto riesgo como el presente en que no sólo llega a no percibir interés sino a perder su capital”.

Desde Arriaga Asociados se recomienda a los afectados por la participaciones de preferentes que presenten una demanda por la vía civil y de manera individual.

Los abogados de Arriaga Asociados cobran la mayor parte cuando BANKIA ha pagado a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Arriaga Asociados dispone de despacho en Valencia, si quiere recibir más información puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir