Nuevas condiciones para adquirir preferentes. Arriaga Asociados informa de las ultimas noticias de las participaciones preferentes. Reviewed by Momizat on . Entran en vigor las nuevas medidas para las entidades y empresas de asesoramiento financiero. Estas deberán incluir en cada contrato de adquisición de instrumen Entran en vigor las nuevas medidas para las entidades y empresas de asesoramiento financiero. Estas deberán incluir en cada contrato de adquisición de instrumen Rating: 0
Inicio » Noticias » Nuevas condiciones para adquirir preferentes. Arriaga Asociados informa de las ultimas noticias de las participaciones preferentes.

Nuevas condiciones para adquirir preferentes. Arriaga Asociados informa de las ultimas noticias de las participaciones preferentes.

triangulo

Entran en vigor las nuevas medidas para las entidades y empresas de asesoramiento financiero.

Estas deberán incluir en cada contrato de adquisición de instrumentos de riesgo, un apartado donde el cliente deberá escribir si se le ha asesorado correctamente, si ha sido informado sobre la conveniencia del producto y si éste es recomendable para él según su perfil.

CNMV nuevas medidas preferentes

CNMV nuevas medidas preferentes

El diario CincoDías recoge esta nueva normativa para el sector financiero que intenta atajar de raíz la polémica ocurrida con las preferentes, con el objetivo de evitar que en un futuro vuelvan a darse casos de mal asesoramiento en su contratación. Desde Arriaga Asociados entendemos estas nuevas medidas como un apoyo a nuestra linea argumental en la defensa de los afectados. Los afectados fueron “mal asesorados” por las entidades, por lo que el contrato debe ser anulado y sus ahorros devueltos.

Coincide esta defensa con la opinión de los jueces que nos están dando la razón en practicamente al totalidad de los juicios ganados.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario para ayudarle. Más de 2.500 personas que contrataron acciones preferentes de Caja Madrid (hoy Bankia) ya han confiado en nosotros. Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir