En A Coruña y Vigo los juzgados específicos de participaciones preferentes, acciones, etc., empezaran a funcionar a partir del lunes 2 de septiembre. Arriaga Asociados abogados especialistas en derecho bancario y financiero. Reviewed by Momizat on . El 2 de septiembre empiezan los juzgados específicos de participaciones preferentes de Galicia. El director xeral de Xustiza, Juan José Martín comento ayer que El 2 de septiembre empiezan los juzgados específicos de participaciones preferentes de Galicia. El director xeral de Xustiza, Juan José Martín comento ayer que Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » En A Coruña y Vigo los juzgados específicos de participaciones preferentes, acciones, etc., empezaran a funcionar a partir del lunes 2 de septiembre. Arriaga Asociados abogados especialistas en derecho bancario y financiero.

En A Coruña y Vigo los juzgados específicos de participaciones preferentes, acciones, etc., empezaran a funcionar a partir del lunes 2 de septiembre. Arriaga Asociados abogados especialistas en derecho bancario y financiero.

triangulo

El 2 de septiembre empiezan los juzgados específicos de participaciones preferentes de Galicia.

El director xeral de Xustiza, Juan José Martín comento ayer que estas sedes ya cuentan con “local, mobiliario y dotación informática” y que el Ministerio de Justicia ya nombró a dos secretarios judiciales. La Xunta, por su parte, designará próximo día 29 a seis funcionarios para cada uno de estos juzgados. Europa Press.

Toda esta ayuda es bienvenida y Arraiaga Asociados especialista en reclamaciones por participaciones preferentes, deuda subordinada y acciones, con despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, se congratula por ello.

Foto: elcorreogallego.es

Foto: elcorreogallego.es

Consideramos que medidas como esta ayudaran a nuestros cerca de 3.000 afectados a recuperar antes su dinero. En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos. Y a día de hoy los juzagdos nos están dando la razón, le están dando la razón a nuestros clientes, en practicamente el 100% de las demandas presentadas.

Todo lo que sea una ayuda para que la justicia sea más rápida y efectiva, beneficiando a los afectados por el engaño de las participaciones preferentes, es una buenísima noticia.

En el 94% de los procesos de Arriaga Asociados por participaciones preferentes con sentencia, esta dictamina que la entidad bancaria se hara cargo de las costas de dicho proceso, lo que se traduce en que al afectado el proceso no le ha costado nada.

Si quiere más información de como trabajamos o una consulta gratuita pongase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito: 900 101 775 o escribanos a la dirección de email: contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir