Participaciones preferentes como alternativa a los depósitos a plazo. Reviewed by Momizat on . Algunas entidades financieras colocaron Las participaciones preferentes como una alternativa a los depósitos a plazo, cuando en realidad se trata de un producto Algunas entidades financieras colocaron Las participaciones preferentes como una alternativa a los depósitos a plazo, cuando en realidad se trata de un producto Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Participaciones preferentes como alternativa a los depósitos a plazo.

Participaciones preferentes como alternativa a los depósitos a plazo.

triangulo

Algunas entidades financieras colocaron Las participaciones preferentes como una alternativa a los depósitos a plazo, cuando en realidad se trata de un producto financiero híbrido de carácter perpetuo cuya rentabilidad no está garantizada. Están consideradas como un producto complejo y de riesgo elevado, y la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España advirtieron de ello.

Bancos  y cajas españoles, incumpliendo la normativa han comercializado las participaciones preferentes a inversores minoristas sin valorar la adecuación del producto al perfil del cliente o sin informar debidamente. Esta mala comercialización y el afán de capitalizar las entidades ha tenido como resultado que muchos ahorradores hayan perdido su dinero.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir